Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
570 / 572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No debe haber problema, sería un sorpresón que no la vuelva a prorrogar por enésima vez.

A mí sí. Tuve que reintentarlo 2 veces más (el aviso de "fallo" llega un rato después de haber enviado las imágenes). Mientras tanto, se queda el sistema "en espera" de dicha confirmación visual antes de enviarte nada. Asi que, reinténtalo hasta hacerlo correcto, no pasa nada.

Así ha sido, a la segunda me ha funcionado repitiendo todo el proceso otra vez. Gracias por tu respuesta :)

Ya tengo la cancelación en oficina (después de tener que pisar dos oficinas esta mañana, he aprovechado un viaje por Barcelona y en la segunda lo he conseguido sin esperas).

Sobre el 28 de este mes, abro nuevamente y el 1 de septiembre cambio de bodega a Santa y realizo natillas por segunda vez, a ver si suena la flauta...

No voy a cancelar datos, aunque siempre lo hago, pero por el mes en el que estamos y que en dos semanas quiero empezar de nuevo, mejor lo dejo.

Gracias por vuestras aportaciones.

muy buenas @dac1978 , he intentado abrirle la cuenta a mi mujer porque a mi me deriva a la oficina y la sorpresa que a mi mujer también la deriva a la oficina y eso que ella nunca ha sido clienta, no entiendo nada 😅 en septiembre iré a la oficina y abriré cuenta allí 

¿Os pueden relacionar de alguna manera (domicilio, estar en algún fichero de algún tipo, etc.)? Aunque debería ser absurdo, cada uno es un cliente diferente. No se entiende...

si, domicilio compartimos claro, es muy raro todo 

Una hipoteca conjunta, tarjetas de crédito como cotitulares...algo que puedan consultar y ver que compartís algo. No se me ocurre otro motivo, por ahora.

No tiene sentido que abras el 28, perderás un mes de remuneración. Es mejor abrir a principios de mes.

¿Cerraste el 16/07, abres el mismo mes, el día, 29, y el mismo dia 31 recibiste el nuevo tinto?

Quiero abrir en la misma fecha que tú pero en agosto, pero recibir el tinto dia 2 de septiembre y entiendo que no perdería ningún mes, no sé si estoy en lo correcto. El forero de arriba comenta que perdería un mes...

El compañero que he contestado anteriormente  abrió igual el mes pasado y ha recibido el primer incentivo en este mes de agosto. 

El año pasado abri la cuenta a mitad de agosto, recibí el primer tinto en septiembre (a primeros) y recibí incentivo ese mismo mes y acabo de cumplir las 12 pagas en este mismo mes sin perder ninguno.

Gracias por tu aportación, ¿alguien parecido al caso que planteo y que no haya perdido ningún mes?

Un saludo 

Segun dice su nómina entró el 31, que no es lo que dices que vas a hacer tu. En todo caso si te ha funcionado antes, no hay razón por la que no debería funcionar otra vez.

Buenas @rmato75

Vaya!!!
Eso si que es raro 🤔
Lo bueno es que como es la primera vez, te llegas y saldrás con la cuenta operativa rápidamente 😉😉
Saludos ☺️ 

Yo haría caso a @zascd.
Yo abrí en Julio y el tinto entró el 31, por eso cobré ayer. Si el tinto me hubiera llegado en Agosto el incentivo sería en Septiembre e igual hubiera perdido un mes de bonificación.
Algo en tu jugada no cuadra, no sé...

no me había dado cuenta y había puesto mi número de teléfono !!! lo he cambiado y ahora si!!!! haré la promo a nombre de mi mujer !! igualmente yo en septiembre iré a la oficina a intentar abrir