Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
572 / 578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En nuestro caso las desinstalamos cuando cerramos y la volvimos a instalar para la apertura

Buenas @sertarba

Yo la desinstalaria tanto la APP de DB como el authenticator y volvería a instalar para nueva alta.
Date cuenta que cuando te confirman el cierre, puedes seguir accediendo a la app pero se queda estancado en el authenticator. Una vez que desinstales y vuelvas a instalar ya puedes empezar nueva alta.
Saludos ☺️ 

Buenos días, ya firmé por sms certificado la baja de Deutsche Bank, hace unos días, pero la cuenta la sigo teniendo activa. 
Qué tiempo suelen tardar en dar de baja todo. 
Ah y cuánto tiempo esperáis para volver a pedir el alta ?
Saludos 

Pues he ido al banco y en menos de 10 minutos he salido.
Solo he rellenado una hoja de solicitud de baja y me han dicho que eso lo mandan y en unos días bla bla bla.
Lo que me ha extrañado es que no me han dado acuse/justificante (lo he pedido), pero bueno.

Ahora esperar a no tener acceso y al día siguiente me doy de alta.

Si este mes has recibido la 12ª n0mina, no entiendo ni cómo has podido recibir 12 incentivos ni el motivo por el que has cerrado sin esperar al cobro del que sería el último incentivo el próximo 11 de septiembre.

Aunque en realidad esto no aplicaría si la apertura fue en AGO24, ya que la 12ª n0mina sería en JUL25, con el último incentivo abonado en AGO25.

Dejo aquí los plazos, 

- Apertura de cuenta en agosto 24
- Primer tinto recibido en septiembre 24
- Primer incentivo recibido 11/09/24
- Último incentivo recibido 11/08/25 (la última nómina se recibió el 01/08/25

He recibido 12 incentivos, por eso he cerrado cuenta y aprovechar la promoción nuevamente ya que termina supuestamente el 14/09.

Son muuuuy raros tus plazos. 
No me suena haber leído a nadie recibir el mismo mes de la nómina su incentivo, pero bueno, igual encontraste otro bug...

¿Cómo van los cierres? Por si a alguno le pasó lo mismo.

A mí me confirmaron por email y ya no podía a acceder a la app.
Mi marido firmó la baja el 28/07/2025 y accede a la app pero a la parte de inversión porque la cuenta ha desaparecido ni se pueden consultar movimientos

Bueno, algo tiene este foro que le hacen subir a uno las endorfinas y se muestra algo más temerario. Acabo de intentar el alta y, hasta el momento, todo correcto. He firmado el contrato y supongo que ahora toca esperar a que llegue la clave para poder acceder a la sesión de usuario. Además, ¿es después de poder acceder a la sesión de la app con la clave que hayan enviado, cuando se instala el Authenticator, que no recuerdo muy bien?

Hola Dac1978, 
Porque te mandan los de DB a la oficina y no te abren la cta oonline¿
Algún motivo …
Te bloquearon alguna vez…

Recibirás un correo al día siguiente con los siguientes pasos para instalar y activar el Authenticator

Buenas noches
Entonces, no hay que pedir supresión de datos ni esperar?, Sólo cancelar la cuenta, y una vez que este cancelada, volverla a abrir y mandar el tinto?

Muchas gracias

Un saludo

Hola @el-forastero
Correcto, yo no pedí supresión de datos.
Cancelé la cuenta y al mes siguiente me di de alta de nuevo, ahora estoy esperando a enviar el primer tinto y ver si cobro en septiembre.
Un saludo

Ahora que lo hago dicho así lo recuerdo. A ver qué tal va esta vez.

Hoy intentamos repetir natillas dándonos de alta en DB mi pareja, mi hermana, mi cuñado y yo. Pues bien de los 4 solo he podido terminar yo el proceso de alta , ellos 3 les han mandado que tienen q pasar por oficina.
Alguien que haya pasado por oficina le han abierto la cuenta sin problemas ? Gracias