Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
568 / 572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias! Y veo que hace tiempo se decía por aquí que, además del cierre, había que pedir la supresión de datos y demás. Sin embargo, ahora parece que se comenta que no es recomendable. ¿Es así? Es decir, con el cierre por teléfono es suficiente, ¿verdad?

Que máquina, jajajja, no les has dejado ni respirar

Mi mujer y yo estamos repitiendo natillas con el cierre normal, sin supresión de datos y hoy hemos cobrado el incentivo, ella el primero y yo el segundo.

Gracias! Pues el 11 de septiembre cierro la cuenta y vamos a ello!

Yo acabo de llamar por teléfono para cerrar y me han dicho que me llamarán o que le llegará documentación por la app para firmar. ¿Cuando ya no pueda acceder a la app se supone que ya está cancelada? Qué recomendáis esperar para volver a abrir? Gracias!

Pues hoy he cobrado los 30 euros de DB, de momento va bien la repetición

Bien!!! esa es la actitud!!

La promo acaba el 14 de septiembre... Habrá que cerrar presencial en la oficina y abrir seguido... O esperemos que vuelvan a alargar la promo

La cuestión es ¿de cuánto tiempo mínimo hablamos cuando decimos "abrir seguido"? Porque cerré en julio y hace 1 semana (ya en agosto) recibí el email del Dpto. protección de datos del banco, respondiendo a la petición de borrado. No sé si lo hice para bien o para llamar más la atención...

Yo la cerré el 14 de enero y la volví a abrir el 21, una semana después y aquí estoy cobrando 😜

Que te piden para cerrar en sucursal? Por teléfono leí que te pedían un número de 4 cifras que no sé cual es. 

No sé...me da cierto "canguelo" abrirla ya. He sido cliente 2 veces ya (eso sí, cumpliendo realmente las normas) ¿Con tintorros propios de la bodega Cántabra, lo estás haciendo?

Si, desde el Sant.... Y nunca he tenido problemas.

Puedes esperar a principios de septiembre, por asegurar.

Bueno, ya veremos cómo evoluciona mi temeridad. En parte, depende de cómo se vaya viendo en el foro que evoluciona el asunto.
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto