Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
524 / 525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En DB las bloquea y en Zetelem no te las abren y ambas sin explicaciones. Las entidades hacen lo que quieren y si escalas una reclamación tienen para contestarte que si Blanqueo, que si bases legales, que derechos de admisión por interesarles o no el cliente, etc. Algunas legítimas y otras abusivas 🤷🏻‍♂️

🍀 Mucha suerte

Una pregunta sobre estos alemanes.....hoy llego el tinto,como los meses anteriores,a las 9,se ve que no abren hasta las 9.

Estoy intentando hacer inmediatas,de salida, y me dice que el banco de destino no ha podido atender la recepcion del dinero.

Y ya van 4 entidades,que en meses anteriores si aceptaban la recepcion...

Alguna idea,os han funcionado bien las inmediatas ultimamente?

Gracias, ya os contaré 😉

Al BdE aun no le han respondido.  A mi me han dicho dos cosas distintas. Tengo curiosidad por ver que le dicen al BdE.

Yo nunca había tenido problemas con ningún banco. Que no te dejen abrir aun lo entiendo, es como el derecho de admisión, aunque tampoco se si es legal. Pero bloquear sin decir porqué es claramente ilegal.

Añado datos,bloqueada creo que no esta la cuenta ,acabo de poder pagar con la tarjeta y sin problema.

Al os que os bloquearon la cuenta,podiais pagar con la tarjeta?,supongo que no al estar bloqueada.

Podria llamar,pero al estar con tintos,prefiero no levantar la liebre.

Prueba a hacerla por menos de 1.000 € a ver si te deja.

Saludos desde Málaga.

Vamos por partes....

¿ Como sabes tu que eran de 1000? jajajajaja

Lo he probado,de 500, de 100, de 10 ... y nada,no me hace inmediatas.

A ver,las hare normales y mañana salgo de dudas,pero no entiendo porque hoy no me funcionan las inmediatas,siempre funcionaron, tambien saber si es solo a mi o es general.

Porque pagar he podido pagar con la tarjeta,con lo cual no creo que sea un bloqueo de cuenta.

¿ Como sabes tu que eran de 1000? jajajajaja

¡¡ Coñe, porque me pasó una vez !! 😏

Saludos desde Málaga.

Bueno,pues tema solucionado a medias,me acaba de dejar hacer ya inmediatas,eso si,2 no se pudieron realizar,con el mismo importe y banco de destino,si se hicieron despues,en segundos.

No entiendo el porque,pero espero que el mes que viene funcione bien,como en los meses anteriores.

Igual como hasta las 9 no entro la nomina,hasta las 15 no deja hacer transferencias jaajajja

Y lo dicho,eran de 1000,pero no me funcionaban ni con 10 euricos

Hola! 
Hace más de 15 días que me abrí la cuenta y todavía no me ha llegado tarjeta...No me preocuparía pero mi pareja se la abrió días después y le llegó al mismo domicilio la semana pasada junto con la tarjeta de coordenadas. El caso es que ya he realizado un tinto y me da cosa llamar para preguntar, qué opináis?
Gracias y saludos!

Hola @humilde
Si no te corre mucha prisa la tarjeta yo me esperaría, dales un poco de tiempo, a veces se retrasan.
Si ves que el mes que viene no te ha llegado les llamas.
En el tema de llamarles por el tinto, yo les llamé para cancelar la cuenta y no me dijeron nada por ellos.

Hola @visente
Pues no entiendo porque no te dejaba hacer las transf, inmediatas, desde que son gratuitas las he hecho y nunca me han dado error.

Hola compis,
Sigo esperando el correo de confirmación de cancelación peeeero....., ahora entro en la cuenta y me dice que no tengo contratos, aunque me sigue dejando entrar.

pues por por aquí vamos para 15 dias esperando los papelitos 🤷