Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
556 / 559

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo , entiendo que por desuso, puedo acceder a la app pero no me aparece ningún producto vinculado ya. Ni cuenta corriente ni tarjeta asociada. 

Buenas @herencio

A mi me pasó eso. Podía acceder pero me salía la pantalla vacía sin productos.
Cuando recibí el correo de DB de que ya me la habían cerrado completamente, al intentar acceder se me quedaba "pensando" en el acceso (authenticator). Y de aquí no pasaba.
Borré la app y el authenticator.
Saludos 😊 

pero tú si que pediste eliminación y cierre no? Lo mío ha sido de sorpresa absoluta

Hola, reabrí, todo funcionaba bien y al segundo día o así al intentar acceder a la cuenta no me dejaba y me instaba a contactar con ellos.
Contacté con mi asesora y me dijo que me habían bloqueado para no aplicarme la promo.
Cerré todo y hemos vuelto jeje

Buenos días;

Esta mañana he abierto cuenta de nuevo para repetir natillas. Cerré el 16 de Julio en sucursal.
Ya me han dado el ok a la nueva cuenta pero estoy a la espera del SMS para recibir el pin de acceso.
También me han mandado un email de bienvenida  y que durante los próximos días me dirán el IBAN, la fecha de entrega de la tarjeta, etc...

¿Recordáis cuánto se tarda en recibir el sms y los datos de la cuenta?
Abrí con intención de hacer el tinto para que llegase antes del 31 y así cobrar en Agosto los primeros 30€.

Depende. El SMS te puede llegar a los minutos, al día siguiente, en un plazo máximo de 7 días hábiles (según me dijo una gestora) o no llegarte nunca, como me pasó a mí.

+1 mes intentando abrir la cuenta y por no recibir ese SMS no pude. Hasta que pasado ese tiempo, en un nuevo intento de alta de cuenta (+30 intentos), lo recibí 1 día después y ya pude repetir natillas.

Espero que lo recibas pronto 🤗

Buenas @herencio

Si, yo pedí eliminación y cierre.
Lo tuyo ha sido asi de pronto 🤦🤦🤦
Saludos 😊 

Pues me da que me va a pasar algo parecido a ti con el jodío sms. De momento sigo sin recibirlo...

Una duda Allessandraa, si no se recibe el sms cómo cancelas el alta en curso para iniciar otro nuevo intento de alta?

Buenos días,

Por confirmar, ¿tintos propios los traga sin problema? ¿Alguien ha tenido algún susto? Serían desde bodega cántabra.

Gracias a todos

Por aquí uno que cobró 12 incentivos haciendo propios desde Cantabria sin problema alguno.

Hola!! 

Por si a alguien le interesa:

Fui cliente hasta mayo, cobré 12 bonificaciones y la cerré en sucursal. 

Intenté abrirla pasados 15 días y nunca recibí el famoso SMS. 

Hoy he repetido proceso cambiando el Mail de registro y el móvil (tengo una segunda línea para la 760 de Bebeuvea) y he recibido el SMS a los 5 minutos. 

Ya tengo acceso a la app, he enviado una pequeña cantidad que ha entrado bien pero hasta mañana no me deja sacar nada. 

Ahora sólo esperar la tarjeta de coordenadas para ligarla al autenticator. 

A ver si tenemos suerte. 

Gracias 

Salu2 

Pd: alguien sabe si hay forma alternativa de linkar el autenticator sin la tarjeta de coordenadas? Así metía antes de final de mes el primer tinto 

Cuando se tarda en recibir el email para la cancelación?
Desde el día 1 julio que trámite la cancelación y llevo varias llamadas pero no hay manera.

Yo he repetido, pendiente si me aplican o no la promoción, y fue súper rápido, creo que al par de horas

Yo no tuve ningún problema con esa bodega, esperando si cobro incentivo por repetir