Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
45 / 131
#661

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡VAYA lucha compañer@!
#662

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me han llamado desde una oficina y me piden devolver un impreso firmado y una nómina.
Ya está jodida la cosa entonces por culpa del mínimo de la nómina.
#663

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero tú te has puesto en contacto con ellos por algún motivo? Cuanto tiempo hace q abristes la cuenta? Que cantidad de dinero pusistes? Desde donde hiciste la transferencia?
#664

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siempre me daba error en la app. 
Pues tocaba hablar con atención al cliente y me dijeron que pasaban nota y a mayores me dieron un email. 
Pues hoy me llamaron para solucionarlo desde una oficina. 
Me mandan q complete un formulario y q le envíe la nómina. 

Va a ser q no envío nada entonces por culpa del mínimo d la nómina 
#665

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al darte error y llamar tú a atención al cliente ya lo jodiste todo ,y ya no puedes hacer nada te pillaron con el carrito de los helados ,cancela la cuenta y a otra cosa mariposa
#666

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando hay intervención manual, ya no hay nada que hacer si piden la nómina, pero en tu caso no has tenido ninguna otra opción.
Pues que lo dejen estar y a otra cosa, a veces las cosas salen bien y otras no.
#667

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para identificarte en la app o la web del banco, hay que poner el DNI con la letra o solamente los números ?
#668

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hacía cuánto tiempo habías cerrado la cuenta anterior? Disfrutaste ya anteriormente de otra promo de nómina? Recuerdo que eran 20€ al mes.
#669

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Fui cliente hasta finales de 2021. Me "cazaron" tras abonarme 5 meses los 20€ alegando que estaba utilizando autotransferencias, y como dejaron de pagarme acabé cancelando todo y yéndome con la música a otra parte.
#670

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Uff que mala pata. Es lo peor que podía pasar, que dé algún tipo de error en la apertura de la cuenta y te pidan ir a una oficina y, encima, con la nómina... 

Al ser la nómina inferior a los 2k que piden de nómina, nada puedes hacer como bien te han dicho. Sorry.
#671

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No he conocido banco tan "puntilloso". Pero vamos que para tranquilidad del compañero, en mi caso, lo tenía no correcto, nomina con el mínimo exigido y me derivaban a oficina porque no sabían solucionar el problema.
Realicé el desistimiento y adiós muy buenas.
#672

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Finalmente, tras decirme la app que no podía completar el alta digital por un "criterio de riesgo", llamé al banco para intentar descubrir la razón y me dijeron que ellos no podían ver la razón y que si iba a la oficina me podían ofrecer "otros productos" pero no la cuenta Más DB que devuelve 30 euros al mes.
Así que finalmente lo he dejado por perdido y tengo pendiente elegir otro banco para llevar la nómina.
#673

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es lo que da "rabia" de este banco, el no saber el motivo del "error" teniendo todo correcto y según dictan las bases legales de su campaña. 
#674

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esto es flipante. Si la cuenta se abre online deberían dar soporte online y solucionar las posibles incidencias que puedan surgir. No es justo que tengas que perder la promoción por su incompetencia.

Es lo malo de los bancos tradicionales con cuentas online (DB, Imagin (Caixabank), BBVA, Abanca, etc.), que a la mínima te derivan a la sucursal. En cambio los bancos que son totalmente online te lo solucionan online. 
#675

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola..
Estaba realizando el proceso de alta en mi teléfono, y en el punto de descargar la información contractual, me salía "no tiene permisos la aplicación para descargar", y allí hemos estado en bucle, con lo cual he mirado en ajustes que permisos tenía concedidos, y le he concedido todos.

Total que vuelvo a la pantalla de descargar y me seguía diciendo lo mismo...hasta que al final me ha sacado fuera, y ya no me deja seguir.

Alguno le ha pasado esta situacion en concreto?

Gracias!!

PD: y ahora le doy a continuar alta, y le doy a descargar contratos, y me saca fuera..