Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,99K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
47 / 134
#691

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estaría todo en proceso, antes de desistir.
#692

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No fastidies. 🙈 

No entiendo por qué a unos les falla el proceso y a otros no. Cuestión de suerte.
#693

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro e incluso hice transferencias con la cuenta totalmente operativa pero intervino la mano de un "ente" o algoritmo y "zas" empezaron los problemas.
#694

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tampoco lo entiendo pero lo peor es que ni siquiera los de la entidad (online) y de ahí derivarte a la oficina. Podría haber ido a oficina porque tenía para demostrar lo indicado en el alta con nómina real. Pero no tengo una cercana y me suponía un trastorno, vamos que no me compensaba.
#695

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando algo no compensa, lo mejor es zanjarlo y a otra cosa. Cuestión de suerte, unas veces nos sale bien y otras no.
#696

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tras haber vuelto a intentar darme de alta (reinstalando etc etc) me volvió a ocurrir el mismo fallo, así que no me quedó mas remedio que llamar al 900.

Me atiende una mujer que parece que me esté perdonando la vida, le paso los datos de mi teléfono que me los pidió (modelo, sistema etc) y me dijo ayer que pasaba el aviso a "altas...".

Por supuesto no le dije nada de nóminas ni "nóminas" ni de mi situación laboral, es más le dije " que si tanto problema hay lo dejamos, que voy muy liado con mi vida".

Así que en espera estoy pero no creo que lo solucionen.

En el momento que me pidan muchas explicaciones, les diré que lo dejamos que no tengo tiempo porque tengo muchos problemas personales.

Tu llamaste al final?

Salud


#697

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sorprendente que no te haya derivado a la oficina para que (no) te lo solucionen allí. A ver si hay suerte, dan con el error y puedes abrirla finalmente.
#698

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Llame y lo mismo, segun ellos el problema esta en mi móvil, reinstale y vuelva a instalar, ultima solucion ir a oficina 
#699

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que móvil tienes?
#700

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puede ser, hace un tiempo tuve problemas con mi anterior móvil, todas las veces me daba algún error, lo intenté con otro móvil y a la primera pude darme de alta.
#701

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recordad que en breve finaliza el mes y tiene que llegar la siguiente "nómina". 😁 Cuidado los olvidadizos. 
#702

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Soy yo o tengo la sensación que en esta campaña están siendo más "pu*eteros". De seguir así en la siguiente tendremos a la "inquisición" controlando las altas.
#703

Ayuda porfa...

Como veía que con mi teléfono no iba a poder darme de alta,...he probado con el del trabajo lo cual no me hace ni pu gracia....y me ha dejado hacerlo.

Ahora todo va a ser mas engorroso porque tengo que desinstalar la APP deutche del teléfono del trabajo, eso está claro.

Bueno..el siguiente paso en una situación normal...es esperar a que te llegue la clave de activación en el día siguiente para el Authenticator? Osea...no puedo hacerlo ahora todo del tirón? (estoy en el trabajo).

Veo que me pide una coordenada de una tarjeta de coordenadas..que obviamente todavía no tengo

Gracias
#704

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya tengo el tinto programado, imaginate desde donde.
Habéis probado de hacer alguna transferencia inmediata a vuestra cuenta de Deutche, es que me la han rechazado, estoy a la espera de que me llegue la normal hoy, la que hice ayer.
Saludos.
#705

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esta mañana me han llamado desde el número: 91 076 57 78 (perdida) y al mirar en el buscador me aparece que son de Deutsche, parece que para ofrecer tarjetas de crédito o depositos. 

He mirado el número de mi gestora y otros y no coincidía. De ser ellos, espero que no llamen más.