Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,93K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
25 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
40 / 130
#586

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo llevo con ellos desde el verano, ningún problema en el alta ,  y el día 11 han bonificado religiosamente la promo ,( hasta el momento y tocaré madera) pero si que da esa sensación de banco muy escrupuloso y puntilloso , también tengo esa sensación con ING (no se si es algo subjetivo o también influenciado por lo cometarios) pero bueno a día de hoy como digo no he tenido problemas, un saludo.
#587

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya! Ahora que te habías decidido... 

Como bien dicen, espera al lunes, a ver qué te dije tu gestor personal.

No sé si a la hora de responder las preguntas del cuestionario de la apertura de cuenta habéis dado alguna respuesta que requiere revisión y documentación. Esto pasa en todos los bancos, hay que tener mucho cuidado con las respuestas que damos. 

Suerte el lunes, ojalá que tu gestor te lo solucione en llamada. Yo tampoco soy partidaria de que te envíen a una oficina.
#588

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Totalmente de acuerdo con tu apreciación. 

Yo, de momento, no he tenido nungún problema, todo ha ido bien y que siga as.
#589

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Confirmo que la transferencia me ha llegado hoy.

El día 5 la programé para que llegase el día 7.
El día 7 ni rastro de ella.
El día 8 ya me aparece en DB.
#590

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la abrí en una oficina y tuve algún problemilla en que me la activasen. Resulta que al no estar trabajando actualmente, en el desplegable del origen de los fondos del agente que te abre la cuenta .. tienen lío a la hora de saber que poner.

Es como que si no estás trabajando en ese momento, les salta alguna alarma .. por el tema blanqueo de capitales. Y eso que el dinero simplemente son de ahorros de todos los años que he trabajado.
#591

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A ver te comento que a mi me pasó algo parecido, pero al haberlo hecho en una oficina, mi gestora me avisó de todo.

Yo fui a abrir la cuenta un viernes en una oficina .. y me fui con la cuenta “abierta” (con todo el papeleo) pero sin “activar” hasta que pasara el “OK” del banco según me aviso mi gestora. Es decir esa cuenta no quedaba activa hasta que mi gestora me AVISARA. 

El lunes me llegaron unos mails con el IBAN de la cuenta (pese a que ya sabía el IBAN porque me fui con todos los papeles firmados) y .. pensaba que la cuenta ya estaría activa (pues eso ponía en el mail) .. y también hice una transferencia simbólica de 1€ (pues quería hacer una más gorda pero antes quise hacer una de prueba). Fui a la oficina que me pillaba de paso y le dije a la gestora que ya tenía la cuenta activa que me había llegado un mail con el IBAN y que había hecho ya una transferencia de 1€ (que obviamente luego vi que no había llegado, ni si quiera lo comprobé, di por hecho que habría llegado) y ella me dijo que eso NO era posible porque la cuenta aún NO estaba “activa” .. que lo estaría cuando ella me llamase. Es decir me anticipé y di por hecho que el mail que recibí era la activación. 

El martes me llego un mail con los datos de mi gestora. Y durante los siguientes días me estuvo llamando porque había problemas para abrir mi cuenta porque en el desplegable del origen de mis fondos y mi situación laboral financiera, no sabían que poner (actualmente no trabajo, y los fondos eran de otro banco español de ahorros de los años que he estado trabajando), al final todo se solucionó (no tuve que aportar ningún documento extra ni nada).

Justo a los 7 días la cuenta ya estaba completamente operativa. Tuve “mala suerte” de haber ido un viernes, pero de haber ido el lunes en apenas unos días habría estado todo OK, solo que en mi caso pillo el fin de semana por medio.

Así fue mi caso.

Yo creo que la cuenta si la activan pero queda “bloqueada” hasta que den el OK definitivo. Aunque pensándolo bien muy activa no es que esté. Es un poco confuso así que en ese aspecto si deberían cambiar el mail para no crear confusión.
#592

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por compartir tu experiencia. En mi caso si parece que se activo porque realicé dos transferencias simbólicas, entraron e incluso salieron, llegando a su destino.

Posteriormente realicé otras dos (con el fin de ir memorizando cuentas) y esas son las retenidas provocando el bloqueo (al menos lo atribuyó a ello).

Todo fue digital y sin incidencias, es más voy recibiendo los emails pertinentes. Hoy precisamente he recibido el último "Su Tarjeta Débito Más DB está en camino" (pero en mi área indica que no tengo contratos activos, imagino que debido al bloqueo).

Este tema de "bloqueo de cuentas" ha levantado mis "demonios" por lo sufrido hace años con ING. Entidad que nos lo hizo pasar muy mal porque aún entregando todo (repito que no hay nada extraño en mis finanzas) nos tubo sin operativa durante más de dos meses.

Veremos lo que me comentan el Lunes y prometo comentarlo por aquí e incluso desdecirme de mis primeras impresiones. Si me dan pruebas de ello. 
#593

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso, trabajando en activo desde hace +30 años. Apertura para entrar la nómina.
Mi compañera abre cuenta en las mismas condiciones a la vez, todo super fácil. Envía un 1€ de prueba desde otra entidad... Todo funcionando bien. 
Pero a mi, me bloquean y me mandan a la oficina a? Pues no me han dicho nada de nada ni por teléfono ni por email.
La oficina más cercana a casi 40 km de mi casa, como para tener que ir cada día.
Y esto es lo que llaman cuenta online....


#594

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad que si, es un engorro. 

Yo por eso fui a una oficina física .. porque últimamente con el tema blanqueo de capitales y demás están haciendo las entidades cosas súper raras, y claro, a la hora de reclamar o solucionar problemas prefiero una oficina física. De hecho como había leído que gente con ahorros pero que NO estaba  trabajando en el momento de abrir una cuenta o depósito a veces en entidades online menos conocidas les ponen pegas y bloqueos .. ese fue el motivo de irme a DB pese a haber opciones de depósitos más interesantes.

Mi experiencia breve en DB por ahora no es mala, más habiendo leído lo que hacen otros bancos ..
#595

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Empiezo por tu final,
Mi escasa o casi nula experiencia con DB no la entiendo, por un lado entiendo las medidas de seguridad que aplican, por contra las encuentro fuera de lugar en mi caso.

Veremos que pasa si paso por una oficina física

Ya iremos contando...
#596

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al final haber sido cliente anteriormente no ha supuesto ningún hándicap porque ya tengo mis primeros 30€ ingresados 😀

@julio71
#597

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Abonados ya los primeros 30 euros de la promoción.

#598

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genial!!! Tomamos nota para futuras campañas 😉

Ya nos quedan 11 meses. ¡Ánimo! Jajaja
#599

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya ves, sólo 11, tá chupao 🤣🤣
#600

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, suena mejor que 23 🤣🤣