Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,91K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
38 / 129
#556

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Han subido la remuneración del 2 al 2,50 en la cuenta Mas DB. Aunque creo que la mayoría aquí tenéis la cuenta por los 360 euros no por la remuneración.
#557

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo no he recibido ninguna comunicación de la subida , aunque en la web si que aparece .. tampoco deja claro si aplica solo a nuevos clientes o también a los que ya lo son

Luego lees las condiciones y hablan de un 2% ..

https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/App_DOB_blp_0623.pdf

Lo dicho .. no queda nada claro 
#558

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues lo reviso a ver en mi cuenta también 
#559

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s ¿alguno recibió transferencias en la cuenta del DB ayer 6 de Diciembre?

Resulta que tanto un familiar como yo emitimos transferencias, a primera hora de la mañana del 5 de diciembre desde el mismo banco, y el familiar recibió su capital en DB el día 6  pero yo aún no (ni a primera hora del día de hoy), resultandome extraño.

A parte, de la pestaña "Tarjetas" me ha desaparecido la que tengo pendiente de recibir e indica que no tengo ninguna tarjeta (al familiar le aparece sombreada la tarjeta). Pendiente ambos de recibirla.

Y eso que los dos recibimos el correo de activación de cuenta y de instalación de la APP de seguridad e incluso habíamos hecho pruebas de entrada y salida de transferencias.
#560

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas! Estoy en una situación parecida.

El día 5 (martes) hice una transferencia de BBVA hacia Deutsche Bank programada para que llegara el día 7 (jueves, hoy) de una cierta cantidad de dinero.

He entrado en BBVA y ya me han descontado el dinero, pero este aún NO aparece en Deutsche Bank.

¿Que puede haber ocurrido? El IBAN lo puse bien porque lo copié directamente de la app del DB.

Un saludo!


#561

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi la transferencia me tardó un dia más de lo esperado en llegar. Mañana creo que no es festivo SEPA, si es así te podría llegar mañana.
#562

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente mañana no es festivo SEPA, seguro que llega mañana .
#563

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto, yo me abrí la cuenta y me la dieron definitivamente de alta el día 1 de este mes, ahora veo que han subido al 2.5% la remuneración de la cuenta .. creéis que a los antiguos clientes nos aplicarán ese % o nos dejarán solo con el 2.0% ?

Un saludo!
#564

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias!

Y una pregunta, quizá me acoja a la promoción de la nómina vía “tintos” pero tengo una duda (quizá absurda y de novato)

Hay algún problema con hacienda si desde otro banco que tenga y yo sea el titular, haga ese tinto hacia DB tipo nómina? En sentido que quizá hacienda entonces crea que tenga unos ingresos mayores de los que tengo .. no se si me explico ..

Si yo ya recibo mi nómina en otra entidad, y encima hago “tintos” a DB de 2.000€ .. entonces hacienda puede decir que cobro de dos trabajos y eso me repercuta en la declaración de la renta?

Espero se entienda mi duda.

Un saludo!
#565

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Teniendo en cuenta que el 2,5 %, es para saldos iguales o superiores de 50.000 €, tendría que ser para todos, los nuevos y antiguos clientes.
#566

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la cuenta tiene el mismo titular o titulares no vas a tener ningún problema de cara a hacienda, no deja de ser una transferencia con la codificación especial de nómina.
Saludos.
#567

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y hacienda no entendería que tengo dos pagadores?

Gracias 
#568

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, porque como ya te he comentado al hacer un tinto,  para hacienda es como si hicieras una transferencia normal de una de tus cuentas a otra, solo que al hacela tipo nómina sirve para el propósito que a ti te interesa.
#569

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias ;)
#570

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sabéis alguien que si has sido cliente hace 3 años, te permiten optar otra vez a la promoción.
Pone para nuevos clientes, pero algunos bancos pasados unos meses te dejan volver a promocionar.