Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,94K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
25 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
39 / 131
#571

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Las bases legales todavía van más allá, no es que la promoción vaya dirigida en exclusiva a nuevos clientes (excluyendo a clientes actuales), es que además añade la coletilla de que aquellos que algún dia fueron clientes (y ya no lo son) tampoco podrían beneficiarse de la misma.

"Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con
 anterioridad
."

El lunes saldremos de dudas.
#572

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues sí que son restrictivos esos del Deutsche Bank, todos los bancos tendrías que hacer como el Sabadell, un mes de espera y cliente nuevo.😃😃
#573

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Normalmente el tiempo que suelen aplicar los bancos para volverte a considerar nuevo cliente es de entre 6 meses y 1 año. Luego hay excepciones, como Sabadell que es 1 mes.
#574

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto. Hay bancos que no dicen nada (Sabadell) así que a priori cualquier alta nuevo se beneficiaría de la promo en curso, otros que añaden que no haya sido cliente en los 6 últimos meses (BBVA), otros un año (ABANCA), pero es que DB dice NUNCA.

No confundir los plazos para poder darse de alta como nuevo cliente con los plazos que la entidad establece para optar a las promos.
#575

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Os comentó, después de intentar vía telefónica y correo electrónico saber el motivo del bloqueo de la apertura de la cuenta, sólo lo resumen, nos dicen que:

"Respecto a su correo, le informamos que tendrá Vd. opción de tramitar la apertura de una cuenta desde cualquier oficina de Deutsche Bank España. En la oficina le indicarán toda la documentación necesaria a aportar y las condiciones.
Para localizar la oficina que le pueda resultar más accesible, le invitamos a consultar nuestra página www.deutsche-bank.es/pbc (http://www.deutsche-bank.es/pbc), donde encontrará  el buscador de oficinas bajo la opción Oficinas Si lo desea, podemos trasladar nosotros su consulta a la oficina que nos indique."

No atienden a dar más aclaraciones sobre los motivos, y por teléfono nada de nada.

Algún forero le ha pasado algo similar?




#576

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hay algún plazo desde la apertura de la cuenta para domiciliar la nómina (o "nómina") ?? Porque me parece muy difícil conseguir abrir la cuenta y en el primer mes ser capaz ya de ingresar a tiempo una nómina real, pero mi duda no se refiere a cobrar el incentivo ese primer mes, si abres la cuenta y no ingresas nómina hasta el mes siguiente, podrían aplicarte la comisión trimestral de 60 euros por no haber tenido nómina domiciliada ese primer mes? 
#577

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Resulta que tú has tenido más suerte, porque tú agente te ha contestado. Cuento mi experiencia y como ello se va a convertir en el fin de mi corta relación con DB.

Resulta que tenia realizadas dos transferencias simbólicas (1€ y 2€) desde el 5/12 (el 01/12 realice otra y sin incidencias pudiendo incluso retornarla) y no me llegaban porque la cuenta está bloqueada. Habiendo recibido los e-mail respectivos de activación de cuenta correcta con su iban, correo explicación de la APP DBSA, presentación del agente, etc

Ayer llame al 900.828.032 y me dijeron que el bloqueo es por falta de documentación (que leches habrán visto) y que me ponga en contacto con mi gestor.

Asique al hacerlo no he podido hablar (debe estar de puente y no te atiende ningun otro agente) pero me han pasado con el departamento de atención al cliente y me vuelven a decir lo mismo, derivandome al gestor. Por lo que volveré a llamar el lunes.

Por lo tanto, tengo dos transferencias en el "limbo", la cuenta bloqueada, no me han preavisado de la falta de documentación, etc... Asique si la respuesta que me van a dar es la misma que la tuya pues está claro clarinete. A solicitar el desistimiento y devolución a origen de las transferencias.

¡Dios, para una vez que me decido!
#578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya experiencia más mala, la mía ha sido lo contrario.

Enviaste la nómina en el Alta? 
#579

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con experiencias así se quitan las ganas de abrir la cuenta. Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas sin decidirme por el incentivo de los 360, pero por otra parte creo que trabajar con un banco tan exigente como este y con tantas condiciones y comisiones cuando no se cumplen requisitos, echa para atrás. 
#580

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En el alta no te piden el justificante de nómina. Únicamente tienes que incorporar los datos de la empresa (nombre), años de antigüedad, profesión y un rango de renta (por ejemplo, 20000-50000€). Y luego una autorización para comprueben el alta en la seguridad social y datos de solvencia.

Asique exactamente no sé porque la bloquean porque cómo no te dan explicaciones. Y si me dicen que es por blanqueo de capitales, sería para mear y no echar gota por el montante de las transferencias.

Si quieren más información no tengo problema en aportarla (no hay nada "extraño" en mis finanzas) pero no estoy dispuesto a ir a una oficina, que no está cercana y que por ello opto por cuentas online (para que no me mareen). No me tare a cuenta.
#581

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso, bajo la experiencia, totalmente arrepentido de haberle elegido.
#582

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Madre mía, compañero, que tienes 3€ en el limbo y sólo debes esperar al lunes para que te informen correctamente, no es para tanto, todavía no sabes si tienes que ir a la oficina o no 🙌 🙌 🙌
#583

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He comentado que cómo sea la misma contestación del compañer@ obrare en consecuencia.

Pero no es banal pensar que buenas prácticas bancarias sea no informar previamente al cliente de un bloque de cuenta ¿Y si hubiera sido la transferencia de la nómina? Resulta contradictorio recibir el OK de la activación de la cuenta y luego descubrir que no es verdad.

A parte, si no te atiende tú gestor (por la razón que sea) te quedas sin atención porque el SAC lo único que hace es recoger una notificación. Por lo tanto, tampoco es banal comprobar la atencion que se recibe ante el primer inconveniente.

Un compañer@ ya tiene que acercarse a una oficina para que le aclaren que ha pasado con ese bloqueo ¿Para qué abrimos cuentas online?

¿No te parece significativo? ¿Lo aceptamos como cotidiano estos procesos? Porque una cosa es tolerar que una transferencia tarde 48h y otra el trasfondo de ciertos procedimientos bancarios.
#584

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sólo comento que no te hagas mala sangre y no te calientes por lo que le hayan dicho a otros.
#585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo esperaría al lunes, algo ha fallado ahí pero lo desconozco.

Malos no son, dele un poco de fe a esta promoción que mientras funcione merece la pena.