Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
87 / 137
#1291

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mira que me confirmaron por teléfono que no había problema...
No pasa nada, el mes que viene ya entrará bien, este mes fue el primero que probaba los tintos con imagin y fue un completo desastre :(
#1292

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahora mismo no me deja, aparece "Se ha producido un error". ¿Tampoco os deja a vosotros?

Es raro, hace unos minutos entré porque realicé una operación con tarjeta.
#1293

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desatención telefónica... Creo que a otro forero le pasó algo similar y se quedó sin los 30 euros.
#1294

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te preocupes están de mantenimiento ,pero a q te has asustado y pensado q ya te lan bloqueado jajaja....
#1295

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad es que no y más siendo domingo 🤣🤣 pero vamos, que si ocurre no me extrañaría jajajaja el banco debería llamarse Deutsche Bloqueos. Primera vez que me bloquearían una cuenta en toda mi vida.
#1296

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Sabes si el mes que viene cuando me entre la nómina durante este mes, ya me lo darán? Creo que tengo margen de "liarla" 3 meses consecutivos, entiendo que pierdo ahora 30e pero ya a partir de ahora todo está ok.

Muchas gracias por los comentarios!
#1297

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos contarás si te llama el gestor , sería mejor q se lo cogieras el tlf ,sino lo coges lo mismo empieza a mirar tú cuenta a ver q problema es el q tienes o x q le has solicitado q te llame y ve el tinto , cogiendoselo le dices rápido q todo bien y adiós 
#1298

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo la semana que viene será mi tercer ingreso de 30 con tinto propio, uso la tarjeta bastante y aquí no se ha puesto en contacto nadie.
Si bloquean, que bloqueen ya que dejo lo mínimo. 
#1299

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He ido a revisar, y también me sale el error.
Esperaremos a que la.ponhan en funcionamiento.

#1300

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que este mes no percibes los 30 euros pero el resto de meses sí si cumples las condiciones.

Según las bases legales:

Si se dejaran de cumplir los requisitos de ingreso mensual por nómina, pensión o prestación SEPE en
las condiciones indicadas durante tres (3) o más meses consecutivos, el cliente, además de no percibir el ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos correspondiente a esos meses, perderá el derecho a seguir participando en la promoción. En tal caso, aunque en los meses posteriores volviera a cumplir los requisitos de la promoción, el cliente no tendrá derecho al ingreso en cuenta de treinta (30) euros netos por dichos meses.
#1301

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También es otra opción, cogerle el teléfono y despacharla rápido. Pero si me llama después de pedirle que no me llame... pero tan simple como decirle que fue un error y no quiero nada 😅
#1302

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Y cómo sabéis que no es un bloqueo masivo? 🤓
#1303

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por eso si te llama cogele y le da puerta rápido de buenas maneras a ver si no se da cuenta 
#1304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, seguiré tu consejo. Además, seré una falsa encantandora.
#1305

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi preocupación con los bloqueos que, he leído que suelen realizar, es que lo hagan sin informar. Y tener que urgentemente informar a mi empresa de una nueva cuenta de ingreso de nómina, debido a qué mi empresa a partir del dia 15 las comunicaciones de cambio son para el siguiente mes. 
Entiendo que el bloqueo será tanto para entrar como para sacar dinero. 
Desconozco a dónde irán los € de mi nómina, los recibos que se pagan se rechazaran... 
Luego reclamarles será nulo si se apoyan en el tema de blanqueo de capitales, espero que no entiendan esto sobre mis transferencias al banco noruego... 
Ya me bloquearon la apertura de cuenta, durante un mes, por tema de mi nombre...