Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,05K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
43 / 138
#631

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale gracias por la info
#632

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero..si pones que estás buscando trabajo...no te pueden preguntar qué como vas a domiciliar la nómina sin trabajo?

Edito: osea de momento no te pedirán nada, pero cuando llegue la primera nómina...como tengan una maquinita que busque que concuerden los datos...pues quizás te pidan entonces la documentación laboral? Y entonces....
#633

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo puse trabajo por cuenta ajena y no me han pedido nada, simplemente franja salarial.
#634

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si hay una intervención manual seguro que lo detectan, si es un proceso automático no pasará nada, pero es que si se ponen a revisar manualmente, todos los que hacemos tintos mal lo tenemos.
#635

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien tiene alguna tarjeta virtual de ésta entidad para pagar por Internet, parece que están bien. 
#636

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bienvenido!! 😁 Y otro más para DB
#637

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Actualmente estoy usando targetas virtuales de Abanca para pagar por internet y está muy bien, para no tener que dar la numeración de la targeta física, puedes poner el saldo que quieras y el vencimiento en la targeta virtual.
Supongo que en D.B. será lo mismo.
#638

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias Allessandraa, tus explicaciones me han sido muy útiles.
Saludos.
#639

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto, las miraré gracias 
#640

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me alegro. Entre todos nos ayudamos.
#641

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo uso Bunq, estoy encantado, por que además, cv cambia en cada transacción, tienes que abrir la app y te da 4 minutos. Y el Iban lo tengo de varios Paises. Me va de lujo la verdad.
#642

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahora si estoy un poco molesto con Revolut, que ha cambiado su Iban a una de España. En Madrid, calle Serrano, concretamente. Pero siempre me fue de Lujo. whise, no lo a consejo, por que, la noche a la mañana te cierran la cuenta y es una historia para recuperar tu di nero.
#643

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me voy a auto responder,

Os cuento mi experiencia de hoy. Y pido disculpas por el tochazo.

Hoy he tenido que ir a Barcelona ciudad a resolver cuestiones personales, me he dicho ya que estoy por aquí aprovecho y visito una oficina de DB.
He llegado a la oficina a las 13:15 horas. 
Atención muy amable, pero no entendían mi visita pues la cuenta es online.
Les muestro un email que me recomienda visitar una oficina física para poder realizar mi alta en la cuenta.
Un gestor después de explicarle que online no me deja abrir la cuenta, he sido bloqueado, intenta darme de alta, una vez, dos veces, tres veces, cuatro veces.... y siempre le salía un error, pide ayuda a una supervisora, que dice "jamás he visto este error al dar de alta una cuenta". 
Elevan consulta vía online sobre el error.
El error, simplemente es que el sistema detecta que soy un cliente de alto riesgo, por temas de blanqueo de capitales, terrorismo... Imaginaros las caras...
Entienden que debe ser un error del sistema por algún dato introducido. De nuevo al modificar algún dato, continua el error... Se vuelve a elevar consulta vía online, y resulta que el error procede de mis apellidos, muy usuales en España... Finalmente autorizan mi alta como cliente.
Pero no se puede efectuar la firma hasta pasadas 72 horas, que deberá ser presencialmente. 
Me facilitan tarjeta de coordenadas. 
Quedan que me telefonearan para confirmar que puedo pasar a firmar por cualquier oficina.
Son las 15:25 horas cuando salgo de la oficina de DB, siendo cliente, con cuenta Mas DB, pero sin acceso hasta que realice la firma.

La cuenta la abro para la nómina real, para no perder un mes, haré un tinto inicial, dado que mi empresa no podrá actualizar mis datos para este mes.

Como bien comenté, mi compañera tardo 15 minutos o menos, al igual que otros foreros o la mayoría que se dan de alta, pero la seguridad por llamarlo de alguna forma de DB hace que algunos clientes como mi caso, nuestra alta sea una odisea.

De nuevo pido disculpas por el tochazo. 
#644

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Madre mía, qué odisea 🙈 Lo lamento mucho. 

Dan ganas de de no continuar con el proceso. Tienen la costumbre de derivar a oficinas físicas cuando hay algún problema, siendo una cuenta online. Deberían mejorar esto, este banco y otros.

¡Ánimo! Que el esfuerzo tiene su recompensa jeje
#645

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso me quedaré con las ganas de saber qué pasó en el alta o a lo mejor en Enero lo vuelta intentar jajaja... Total para desistir o cancelar siempre hay tiempo 😃