Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,95K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
34 / 131
#496

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te "pego" mi comentario #335 con esos pasos para continuar:

#497

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero puedo entrar perfectamente a la APP normal, lo único que no me aparece el dicho código.
#498

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Qué raro. Yo al acceder a la App "normal" solo veía un mensaje que ocupaba toda la pantalla, informando de cómo gestionar la doble verificación a través de la 2° App que tenía que descargar y me aparecía un cógido único que debía utilizar. Esa pantalla "bloqueaba" la vista a la posición global. No pude hacer capturas porque DB no lo permite.
#499

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tú tranquilo que te darás cuenta. Llega un momento en que al entrar en la app normal te aparece el código de la app DB Secure Authenticator. No podrás hacer nada más hasta que configures esa segunda app con el código de la primera.
#500

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es decir, que la manera de conseguir dicho código, es esperar a que salga al acceder a la APP "normal" de DB y lo anoté para configurar la otra APP.

Ahora mismo tengo también instalada la APP Secure Authenticator ¿Debería tenerla?
#501

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esa información me ha llegado por email pero no recibo ningún código.
#502

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo el mismo día del alta abrí la aplicación y no me salía nada de registro.

Al día siguiente recibí un sms en el móvil con el número único de registro.

Saludos
#503

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cada uno tenemos una causistica pero desde luego es que en los e-mails recibidos (3) no te explican cómo llega ese código. Cuado abres la DBSA te pide crear pin (sin problemas) y luego el "puñetero" código (8 dígitos) te dice que puedes elegir estre envío código o envio QR
#504

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Aquí hemos abierto dos cuentas, 
la primera todo fácil como se ha comentado por otros foreros, pero ha llegado un email que nos dice que pasemos por oficina (la tenemos a 40 km la más cercana), pongo la parte principal del mensaje:
"Comentarle que su proceso de alta a través de la app ha quedado interrumpido debido a que el módulo de riesgos utilizado por el banco no ha admitido su solicitud. En caso de que siga interesado en darse de alta y formar parte de nuestra entidad le emplazamos a que acuda a nuestra red de oficinas donde le informarán de una amplia oferta de productos que pueden adecuarse a su perfil."
He enviado correo electrónico pidiendo explicaciones, veremos que nos dicen.

La segunda cuenta, de mi compañero, todo perfecto, en menos de 15 minutos entramos en la app (lenta...) y en la web. Ahora toca esperar el tema de las coordenadas, tarjeta... Ya tenemos el IBAN y el lunes pediremos a la empresa que ingresen la nómina de diciembre, en previsión haremos un tinto para no perder la promoción.

Sobre la primera cuenta hemos telefoneado, una agente nos ha tomado nota para ver si nos pueden dar solución. Hemos comentado que no entendemos que la apertura de una cuenta no presente problemas y otra si, siendo las personas con el mismo perfil profesional, dinerario... a parte queda que es una cuenta online... veremos la respuesta.

Una de cal y otra de arena




#505

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s recibido el código de registro (bien grande el pantallazo) y vinculada la app DBSA (que tuve que desinstalar e instalar porque a la primera no funcionaba dicha vinculación con la APP DB).

Ahora a esperar tarjeta, pin de tarjeta y tarjeta de coordenadas. Que por lo que os he leído tardan entre 5-15 días (quizás algo más por los días de fiesta).
#506

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otra cuestión ¿En la cuenta del DB se exige un saldo medio o puedo tener el mínimo que considere?
#507

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, confirmar que para activar la tarjeta de débito no es necesaria la tarjeta de coordendas.  Activada desde las aplicaciones.
#508

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi, sinceramente no me sale nada de correspondencia online en el submenú de la web y aplicación más de lo mismo.  A vosotr@s si?

#509

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Me ha pasó exactamente lo mismo, la app de autenticación decía que el código estaba bloqueado. He esperado 2 minutos y he reintentado (sin salir de la app) y ha funcionado. Por si a alguien le sucede lo mismo.
#510

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No se exige mantener ningún saldo. Vamos, como si la tienes a 0 euros siempre.