Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
19 / 128
#271

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con el gestor sólo hablé una vez por teléfono, cuando me llamó él para presentarse. No hubo más. Fue a los 7 u 8 meses, cuando yo estaba ya enfrascado con la reclamación. Me dijo que si podía ayudarme en algo que ahí estaba. Y aproveché para comentarle que había dejado de recibir el incentivo, que estaba reclamando los abonos pendientes, y que a ver si él podía hacer algo. Nunca más se supo (creo que un email sí me mandó para decirme que había dado traslado de mi queja al dpto. correspondiente). Meses más tarde fui yo quien intentó contactar con él por teléfono para cerrar la cuenta. Un compañero tenía desviadas sus llamadas (me dijo que mi gestor estaba de vacaciones) y fue este otro quien me canceló todo (tarjeta, cuenta, acceso a banca online). Chimpún.
#272

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Genial, un incordio menos 🙂

Lo tenemos en cuenta. Muchas gracias!
#273

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me estáis acoj*nando un poco con el tema de los tintos ajenos y Hacienda (somos todos) 😅

Pues quizás el mes que viene cambie a tintos propios, y que sea lo que Dios quiera. Si cortan el grifo, pues más se perdió en la guerra.

Pero en mi caso tengo 2 hándicaps: ya fui excluido anteriormente debido al uso de tintos propios + la promo actual teóricamente es para nuevas altas que no hubieran sido clientes con anterioridad.

Si no recibo el incentivo está claro que será por haber sido cliente con anterioridad. Si hubiera hecho tintos propios y no recibiera el incentivo habría quedado la duda del motivo.

En este sentido no me suena haber leído a ningún compañero confirmar que habiendo sido cliente anteriormente se está beneficiando nuevamente de la promo. Con mi "test" saldremos de dudas 😬
#274

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, haber que tal te va, se agradece tu información.
Los tintos ajenos podrían ser un problema de cara a Hacienda, pero por uno o dos que hagas, tampoco tendria que pasar nada. 😄😄
#275

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, se agradece la información por valorar si repetir promoción, gracias! 
#276

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

también te lo puede hacer la mujer y no hay problema con hacienda
#277

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si están en gananciales, claro...
#278

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro a eso me refiero
#279

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así los hago yo
#280

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

en deustche?
#281

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si ya hice la anterior promoción y ahora le toca a mí mujer, la anterior la hice con transferencias desde su cuenta son ser nómina, ahora hice la primera dede mi cuenta con tintos 
#282

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No entiendo que "miedo" puede haber en realizar transferencias tipo nómina desde la cuenta de un familiar, si previamente has transferido con tu nombre esa cantidad y en menos de un mes (seguro que en menos de 48h) está el familiar realizando la transferencia de vuelta codificada como nómina.

Hacienda permite hacer préstamos entre familiares a tipo de interés 0% y si se devuelve en menos de un mes, ni siquiera presentar el modelo 600.
#283

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ni 48h, en la misma mañana. Aunque yo lo he hecho al revés. El familiar me lo envía como nómina y yo se lo devuelvo como estándar. Por eso me extraña que si no hay incremento patrimonial se pueda considerar donación. Bueno, sí, durante unas horas lo hay, pero la "foto" del día, o del mes, o del año es la misma.
#284

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo comentado, no hay que presentar el modelo 600 (notificación a Hacienda de préstamos entre familiares) si en el plazo de un mes se devuelve lo "prestado". Este tema de los "tintos ajenos" es tan seguro como los "tintos propios".
#285

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Pero hay documentación legal al respecto? En relación al plazo ese de un mes y la no obligatoriedad del modelo 600, me refiero.

De todas formas aquí se estaba enfocando desde el punto de vista de una donación (y además doble), no desde el de préstamos entre familiares.