Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
18 / 138
#256

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Este final de mes cuando me ingresen ya os informo 
#257

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De hecho fuimos muy pocos (quizás 3 o 4) los que comentamos que nos habían retirado la promo después de varios meses enviando tintos propios. Supongo que se debió a una comprobación manual pues inicialmente estuvo colando.

Me suena que algunos incluso cobraron la promo enviando transferencias estándar desde ING 🤔

En su día lo que me jodió es que había 3 meses desde la apertura de la cuenta para ingresar la primera nómina y cumplir con el requisito. Si con el primer tinto propio (o después de dos) no hubiera recibido el incentivo hubiera cambiado de estrategia (pasando a tintos ajenos). Pero no, me cortaron el grifo en el sexto y ya no cabía posibilidad de rectificación 🥴

Ahora lo voy a probar con tintos ajenos (ya envié el primero y me llegó el correspondiente aviso de ingreso de nómina), y a ver qué pasa por el hecho de haber sido cliente anteriormente. ¿Que no sirve? Pues llamada al gestor, y adiós muy buenas. Se ha intentado 😅
#258

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Espero que te salga bien la jugada 😃😃, al ser tintos ajenos tienes más posibilidades.
Y nos irás contando.
Saludos.
#259

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi política desde el principio es hacer tintos ajenos, de esta forma si, por lo que sea, llamo y ven los movimientos no sospechen de que los estoy tintoreando 😂🤣
#260

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Iré informando, sí. Habrá que esperar ya al mes que viene para tener novedades.
#261

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto gracias.
#262

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Precisamente DB es uno de los pocos que permite enviar tintos, supongo que deben ser conscientes de este tipo de prácticas a la inversa.
#263

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No le dais importancia a los tintos ajenos en el sentido que estáis implicando a otra persona, lo comento pro el tema de hacienda, al recibir dineo de otra persona.
#264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo voy a hacer con TinTos propios, ajenos no. Eso es ya pasar a mayores y no me la juego tanto. Un TinTo propio siempre se puede justificar, uno ajeno no.
#265

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por contarnos tu experencia, es muy útil. Hay que pensar en positivo, 6 meses (de 24) que te beneficiaste. Ojalá aquí también fuesen aunque sea 6 meses (de 12) 😜 

Compensa arriesgarse, así que vamos a ello!
#266

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos irás contando, yo también me estoy planteando probarlo con tintos propios.
Saludos.
#267

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El abono sería a mes vencido del abono de la nómina entre los días 11 y 15 del siguientes mes. Veo que eso no ha cambiado.
#268

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi idea es abrir cuenta en los próximos días, por si la apertura de la cuenta se retrasa en algo que dé tiempo a la activación y a recibir el TinTo propio el 28 o 29/11, sino se pierde ya 1 mes de abono de incentivo, puesto que son 12 abonos desde el alta de la cuenta. 

Además, parece que te asignan un gestor personal (no me gusta la idea) y te llama... Creo que el gestor es quien puede detectar la "nómina". Me aseguraré de entrar en Lista Robinson para que no me pueda llamar para comercializarme productos y así se olvida de mí. 

Ya iremos compartiendo impresiones.
#269

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si lo del gestor y que te llame, tambien me preocupa un poco.
Te agradezco que compartas tu experiencia, según como te vaya, ya me animo ha abrir la cuenta o lo dejo.
Saludos Allessandraa.
#270

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

@ravel ¿Nos puedes proporcionar información de cómo actua el gestor personal? Es el inconveniente principal que veo en DB.

Tenemos que prepararnos bien la "jugada" 😜