Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
26 / 138
#376

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hay que mantener ningún saldo. Vamos, que el mismo día que cobras la "nómina" puedes sacar el importe.

El sistema capta la entrada de la "nómina" y abona el incentivo de manera automática.
#377

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias estaremos informando a ver si hay suerte 🍀🍀🍀🤞🤞🤞
#378

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy he recibido la tarjeta en mi domicilio y me ha llegado el email con la confirmación de la activación de la cuenta:

#379

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces se tarda 1 semana desde que te das de alta hasta que recibes el IBAN?

Si es así, cada vez lo veo más complicado para los que queremos hacerlo a través de la nomina real si cobramos a primeros de mes. Tendría que darme de alta el dia 1, avisar a la empresa que no me envien la nomina y esperar al dia 7 a tener el IBAN para enviarselo a la empresa? 
#380

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, el número de cuenta lo conoces mucho antes, cuando tienes acceso al área de cliente. Es sólo un correo informativo.
#381

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, 

Una consultilla,   cuanto tiempo me dan para ingresar la primera nomina desde el alta de la cuenta??

muchas gracias
#382

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Algún problema con los tintos propios?
#383

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El contador se pone en marcha el mismo mes de la apertura. Mes que no ingresas nómina, mes que pierdes 30€. Si después de 3 meses no has ingresado la primera nómina no sólo habrás perdido 90€, te quedarás fuera de la promo definitivamente.
#384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s, pregunta para aquell@s que os habéis dado de alta ¿cuando recomendáis darse de alta? ¿A principios de mes, a mediados o a últimos? Todo ello con el fin de aprovechar la bonificación al máximo, es decir, tener los 30€ durante 12 meses.
#385

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hoy he recibido el PIN de la tarjeta por correo postal. Solo me falta la clave de coordenadas, que tiene pinta que la recibiré mañana.

También he recibido un email indicándome que me han asignado una gestora personal (cuanto más olvidada me tenga, mejor 😁).

#386

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A principios de mes, sin duda. Cuanto antes tengas el número de cuenta mejor. Ese mes ya contabiliza de cara al incentivo si cumples condiciones. Caso contrario lo pierdes.
#387

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto y desde que tienes el número de cuenta cuando finalizas en alta ¿se puede transferir 1€ de prueba o debo esperar al recibir el email de confirmación con el IBAN?
#388

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuando yo recibí el email con el número de cuenta ya hacía días que habían entrado y salido los 2000€.
#389

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto. 
¿Sobre qué fecha realizan el ingreso de los 30€? Porque imagino que marcará la fecha de entrada de la nómina.
#390

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo ingreso nómina a final de mes y me ingresan el incentivo el día 11 del mes siguiente