Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
21 / 128
#301

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Te agradezco la información Allessandraa.
#302

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Para eso estamos todos, para ayudarnos 😊

Por supuesto que he tomado en cuenta la experiencia de @ravel para llevarlo a cabo. A ver si hay suerte.
#303

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Espero que sí, pero que te lo abonen algunos meses no quiere decir que más adelante lo detecten y lo paren, de todas maneras buenos son los que te hayan ingresado, por supuesto también puede que no lo detecten y puedas cobrarlo todo el año, cosa de deseo que sea así.
Saludos.
#304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me he fijado que mi cuenta aparece como "CUENTA NÓMINA MÁS DB", sin embargo la cuenta que publicitan es la "CUENTA MÁS DB", ¿será la misma, no? 🤔

@zentolo, ¿cómo te aparece a ti?
#305

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es la misma, yo también contraté hace meses la Cuenta más DB y me aparece como Nómina Más DB
#306

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

ok, gracias por confirmar 👍👍
#307

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo voy a probar con Tintos propios y a ver qué pasa
#308

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Alguien que haya abierto la cuenta si pudiera decirnos si la información de los contratos difiere mucho de la información precontractual que está en la web del DB? Y se firma el contrato de la tarjeta de crédito o solo si se solicita? No quiero hacer como otras veces, que empiezo a abrir otras cuentas dando mis datos personales  y cuando llego al contrato para firmar me echo para atrás porque no me gustan las condiciones de lo que leo. Estoy dudando mucho si abrir la cuenta o no, pasar de la sencillez de Pibank a la complejidad de comisiones y condiciones de DB para el día a día cuesta, aunque sea por los 30 euros mensuales.
#309

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@ pues nos vas contando la experiencia en el alta y su desarrollo. La tengo en mira pero no termino de decirme porque lo haría con "tintos".
#310

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Acabo de abrir la cuenta, proceso rápido y sin contratiempos. He tardado unos 10 minutos. La App no permite hacer capturas de pantalla.

1. El proceso no tiene ninguna complicación. Solicitan tener el DNI a mano para fotografiar el anverso y reverso, además de tener que hacerte un selfie con y sin él.
2. Solicitan datos personales y laborales. Si eres familiar de algún trabajador de Deutsche. Tienes que aceptar la consulta a la Tesorería General a la Seguridad Social.Te piden poner ingresos anuales, pero mediante intervalos de importe. Ejemplo: 10k-20k; 20k-50k; 50k-100k.Te permiten elegir el color de la tarjeta de débito: blanca, azul o magenta.

Te permite descargar para leer la documentación. Primero la promo de la campaña y luego el resto (3), os adjunto captura. Pero son +70 hojas dos de ellos, mejor llevarlo ya leído. Esta info siempre está en la web.


Para finalizar te envían un SMS con un código para que firmes el proceso. Al hacerlo te indican que tienes que esperar unos minutos para que comprueben todo y que cuando esté listo te enviarán un SMS con una clave de acceso (4 dígitos) con una validez de 6h que deberás modificar. LA APP FALLA, no me permitía modificar esa clave por otra porque no me saltaba el teclado, la pantalla estaba bloqueada. Pero lo he hecho directamente por la web sin problemas.


Email de Bienvenida:


 
En la web ya me aparece el IBAN. No obstante, a la espera quedo de recibir el email del que hablan.

El 28/11 lanzaré el TinTo propio para que se abone el 29/11 y ya a esperar... Ya os contaré si recibo el incentivo o no.

Espero que os sea de ayuda esto que os he contado.

#311

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Muchas gracias por compartir tu experiencia Allessandraa.
Saludos.
#312

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Muchísimas gracias Allesandra. Yo es que no me fío un pelo, he visto casos de gente que ha tenido pleitos con DB por tarjetas consideradas de usura, y estaría bien leer esas 70 hojas del contrato marco con calma. Lo que no me gusta es tener que dar todos tus datos y cuando ya los tienen es cuando puedes leer esas condiciones en su totalidad. Porque en la información precontractual de la web son 27 hojas. Aparte de las comisiones que tambien se pueden consultar, sería interesante saber qué pone en las 40 hojas que faltan hasta esas 70 que comentas.
#313

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Compañer@ magnífica aportación. Muy agradecido por ello.
#314

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ojo que si dejamos pasar varios días desde la apertura de la cuenta hasta el ingreso de la primera "nomina", podemos perder los últimos 30eur porque el reloj de los 12 meses empieza desde la apertura cuenta, no desde primera nómina, o lo he entendido mal?

" A efectos aclaratorios, se deja constancia de que en el supuesto de que el cliente domicilie la nómina, pensión o prestación del SEPE por el importe mínimo referido anteriormente con posterioridad a la apertura de la Cuenta, el ingreso en cuenta de treinta (30) euros se realizará desde el momento del ingreso de la referida nómina, y hasta la fecha en que finalice el plazo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta, no teniendo derecho el Cliente a percepción de cantidad alguna adicional por este concepto cuando transcurra dicho plazo de doce (12) meses desde la apertura de la cuenta. En tal caso, los treinta (30) euros netos se ingresarán a partir del ingreso de la primera nómina,  y hasta la finalización del plazo de doce (12) meses de la apertura de la cuenta (no 12 meses desde el ingreso de nómina), lo cual comportará un ingreso total inferior a 360 euros."

Osea yo entiendo que hay que abrir la cuenta y casi el mismo dia mandar el primer tinto...o crees que bastará con enviarlo el mismo mes que abra la cuenta? Ese es el matiz..no lo veo claro..
#315

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para no perder los primeros 30€ hay que hacer coincidir el ingreso de la primera nómina con el mes de apertura de la cuenta.