Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
20 / 128
#286

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Claro que la hay: Ley del Impuesto a la Renta de la Personas Físicas (plazo modelo 600 en los contratos de préstamos entre familiares).

No es una donación (¿el dinero que utilizas para hacer la transferencia nómina no lo devuelves?). A lo sumo se está hablando de préstamo.
#287

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para todo el tema de tintos ya hay otro post . 
He leído las últimas 3 páginas que tenía pendientes y solo hablan de los tintos.

#288

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En ningún momento nos hemos desviado del tema del hilo. Todo lo escrito es acerca de la campaña de Deutsche y cómo llevarla a cabo. 
#289

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

hola,
yo estoy intentando abrir cuenta pero me esta costando mas de lo que esperaba la verdad.
Primer intento a primeros de mes.. me llegaron los emails con los pdf firmados pero nada mas; llame a atención al cliente y me confirmaron que a ellos no les aparecía nada... Segundo intento, finales semana pasada he vuelto hacer todo el proceso.. y ahora esperando

he tenido mala suerte o es algo normal con DB?

por otro lado yo ya fue cliente hace mas de 2 años... pero al llamar a atención al cliente me han confirmado que no aparecía como usuario...
ya contaré si al final me puedo apuntar a la promo de 30€ por nomina

saludos
#290

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo el alta la tengo aparcada, tuve problemas para escanear el DNI con la aplicación y lo tengo pendiente.
Me envían algún correo para que siga con el alta pero de momento no quiero y ni pienso pisar la oficina. 
#291

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Esto es una broma, no?
#292

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me pasó lo mismo, el primer alta quedó en el limbo (con los contratos firmados recibidos por email). Repetí el alta una semana más tarde, y al día siguiente me llegaron tanto el email confirmando el alta como el SMS para entrar al área de cliente.

A ver si hay suerte y te llegan mañana.
#293

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Por qué dices eso?
#294

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Estimados señores:

Les envío este mensaje para compartir con Uds., así como con todos los que seguimos su página web, lo que esconden las condiciones de la promoción actual de la Cuenta Más DB de Deutsche Bank. Tras una lectura se puede comprobar que realmente es prácticamente imposible llegar a conseguir los 360 euros que dicen, puesto que para domiciliar una nómina lo primero que hay que hacer es abrir la cuenta propiamente dicha y, solo una vez que ya la tengamos abierta y conozcamos el número de la misma podremos proceder a la domiciliación de la nómina, lo que no siempre se consigue en el mismo mes. Por tanto, como la bonificación solo se aplica «hasta la finalización del plazo de doce (12) meses de la apertura de la cuenta (no 12 meses desde el ingreso de nómina/pensión/prestación SEPE)» (extraído literalmente del documento publicado por dicha entidad), resulta literalmente imposible llegar a obtener más de 11 incentivos mensuales de 30 e. cada uno, lo que comporta un total de 330 e.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la cuenta conlleva una comisión de mantenimiento trimestral de 60 € en caso de «que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 50.000 €,» (extraído también literalmente de dicho documento).

Por tanto, mucho cuidado con la promoción porque ni es tan buena como aparenta y esconde un «caramelo envenenado» que hay que tener en cuenta. Para que puedan contrastar la información que les comparto, les dejo el enlace de la promoción: https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/App_DOB_blp_0623.pdf

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
#295

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Estás confundido en todo, si metes nómina no cobran comisiones y yo en 10 días tenía la nómina metida y el primer cobro de 30 euros, saludos.
#296

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Yo igual, no he tenido ningún problema con DB. Antes de abrir una cuenta hay que leerse las condiciones, la abrí a mediados de mes y me dio tiempo a domiciliar nómina el mismo mes y cobrar los 30€ el día 11 del mes siguiente. 

Tampoco cobran comisiones con nómina domiciliada, no hay que tener ningún saldo mínimo, lo de los 50.000 es para que te den el 2% y no me interesa ya que hay mejores opciones. 
#297

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Al cabo de un año de tener la cuenta abierta, tengo entendido que aún que deje de percibir la nómina no cobran comisión alguna, lo de la comisión solo se aplica el primer año si se deja de percibir la nómina, me lo podéis confirmar que es así.
#298

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Sí, es así. Eso dicen las bases legales de la campaña. Y si no te adhieres a la promo, el 1° año tampoco tenía comisión. Eso leí, pero todos queremos la promo...
#299

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Claro se trata de aprovechar los 30 € mensuales, igual a principios de diciembre lo pruebo con tintos propios a ver que pasa.
Gracias.
#300

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Ya te voy contando. Mi intención es abrir cuenta esta semana y hacer llegar el TinTo propio el 28 o 29/11. Así, entre el 11 y 15/12 percibiría el incentivo (si todo va bien).