Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
33 / 128
#481

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí no me han enviado ninguno, el que informaba de que recibiría la tarjeta y ya.
#482

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ah vale. Pues si solo va a llegar ese no pasa nada. 

Gracias
#483

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s acabo de darme de alta en DB y la verdad es que todo bastante rápido y fácil (nada de complicaciones). 

El alta es como en 3 fases: (1) Datos personales y laborales, junto con fotografía DNI y el Selfie (2) Firma de Contrato (previa lectura del mismo) y (3) Configuración del DB Secure Authenticator
#484

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Incluso ya puedes entrar en la APP y Banca online. Viendo el número de cuenta (he podido realizar hasta una transferencia de prueba de 1€). 
#485

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero al hacer la vuelta de la transferencia me pide un número de la tarjeta de coordenadas (que obviamente aún no tengo).

Creo que aquí entra en juego la configuración de la App DB Secure Authenticator. Y es aquí donde me he quedado pillado y os pido ayuda.

La descargo, establezco un PIN de Seguridad pero me pide un Código de Registro que comenta lo tendré en la Banca online, móvil o email.

Pero el único código durante el registro que obtengo es uno de cuatro dígitos, el cual, modifico vía web para acceder por vía web o app.

¿Alguna idea de dónde localizarle? O debo esperar.
#486

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al darte de alta a las pocas horas al entrar en la app te debió de salir un pantallazo con un código de 8 números que es el código para realizar operaciones antes de recibir la tarjeta de coordenas 
#487

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al acceder a la APP por primera vez me pidió cambiar el pin y como no funcionaba lo hice por la web sin problemas. Luego he estado consultando en un apartado de ayuda e indica que ese código llega al día siguiente de hacerte cliente. En fin toca esperar.
#488

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La cuenta de D.B. es online? a la oficina no tienes que ir para nada? Sólo es puede operar mediante app y no por la Web?
#489

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El alta por la APP y luego puedes operar por web o ambas. Por lo que he podido leer no hay que ir a oficina y hasta la cancelación se hace por teléfono (parecida a Sabadell). Yo me he lanzado tras leer el hilo y la experiencia de los compañer@s (¡A por otra!)
#490

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrada la primera nómina, alguno tiene idea cuando pagan los 30 pavetes 
#491

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El día 11
#492

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Veo que te has animado al fin. Bienvenido a DB! A ver qué tal nos va a todos.

De momento la experiencia está siendo buena. La App tarda un poco en cargar al operar con ella, si fuese un poco más ágil... 
#493

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Qué día te ha entrado? Si hay sido hoy, día 01/12 ya tendrías que esperar a enero.

El abono de los 30 euros del día 11/12 (apróx) es para "nóminas" abonadas hasta el 30/11.
#494

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno tarde o temprano caerán 
#495

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Siiii...!! Estaba con el run run y al leer vuestros comentarios mi animé. Lo único es que la App DB Secure Authenticator, es aquí donde me he quedado pillado y no recibo ese Código de Registro.

¿Te acuerdas cómo y cuándo lo recibiste?
Sin esa APP se opera con la tarjeta de coordenadas que tardará en llegar.