Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,94K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
126 / 131
#1876

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ahhh vale ! ... Intenté leerme las 125 paginas pero fue duro jajaja .. Gracias a todos ! , lo intentaré a ver qué tal
#1877

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo solo lo voy a hacer para el primer mes, ya sería mala suerte que me pillen...y en mi primer tinto.
#1878

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En Deutsche Bank si te pillan el tinto, en ese mismo mes cierras la cuenta para evitar que te cobren comisiones y solucionado. Que yo sepa no te hacen devolver los incentivos ya cobrados. Si hacen una revisión aleatoria, o por cualquier otra cuestión, te van a pillar igual sea el tinto propio o no.
#1879

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas! Me estoy planteando abrir la cuenta con tintos, sería ya en mayo para no perder ningún mes. Si no he entendido mal, no hace falta tener allí 10k€ depositados verdad? Sólo que si los tienes, te los remuneran al 2,5%…

La idea sería un gran tinto desde Satan a Alemania y desde alemania (se pueden hacer tintos verdad?) repartir entre tintos e ingresos recurrentes en otras entidades que tengo. Dejando siempre algo residual en DB. Mi planteamiento sería correcto? 

Desde que entra el tinto, cuánto tardan en darte los 30€?

Gracias!
#1880

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No hace falta tener 10k
Si, desde Germanía puedes hacer tintos
Planteamiento correcto, ten en cuenta que las transferencias desde Germania tardan en llegar más de la cuenta, cuidado con ese gran tinto por si levantas sospechas, los ingresos recurrentes los puedes hacer desde Satania y te ahorras pasarlos por Germania
Si haces el primer tinto en mayo cobrarás los 30€ el 11 junio, se e cobra el 11 del mes siguiente 

#1881

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí este mes la entrada de tinto a Germania desde Santania ha sido más rápida pero la salida a otra Santania igual de lenta, desesperante... 
#1882

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una DUDA ¿alguien se ha apuntado a esta promoción sin estar trabajando y ha colado los tintos? Lo comento por las revisiones que hacen con la Seguridad Social y hablando con un amigo me lo planteó pero no supe responderle.
#1883

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por mi experiencia hasta ahora no parece que lo revisen y mientras llegue la nómina/tinto no ponen problema. Hay bancos que si que piden la ultima nómina o vida laboral y ahí lo pueden ver, pero si no piden nada... Adelante.
#1884

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer no trabajaba cuando se la abrió y no hubo problema
#1885

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De todos los bancos con los que trabajo, que no son pocos, el que envía las transferencias más tardías es DB, el resto se reciben el mismo día o el siguiente a primera hora de la mañana 
#1886

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi mujer sí q trabaja pero no llega a los 2000€ y hoy ha recibido el tinto desde San.ander , ya te contaré si tiene problemas o no.
#1887

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una pregunta.
En Deu.tsche hay que dejar un saldo mínimo o se puede dejar a cero?
#1888

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En principio no hay problema en que esté a 0, yo suelo dejar algo pero poco
#1889

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Estaré atento a estas promociones a ver si sirve los tintos, ya que puede ser muy buena opción.

En caso de que sirvan tendré que mirar que condiciones hay... saldo en cuenta etc
#1890

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En principio no hay saldo mínimo , sabes que lo que tengas por debajo de 10k no tiene la remuneración, pero no se exige nada, aun así yo soy siempre de tener un mínimo en todas las cuentas en torno a 100 euros, pero vamos esto ya es personal , para que las medias salgan como una cuenta un poco más activa , un saludo.