Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,91K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
122 / 128
#1816

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Madre mía el "tinto cruzado"... necesito un diccionario financiero para seguiros 😁😁
#1817

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Al crear la cuenta te da la opción de dos titulares?
#1818

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo siento compañero, me refiero a que las transferencias las hagas tú a tu mujer y tu mujer a ti ( quien pueda claro) así el nombre de quien recibe la trasferencia no es el mismo de quien la hace, y es algo más difícil que se percaten , un saludo.
#1819

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo personalmente haría una cuenta para cada uno , así los dos os podéis beneficiar de la promoción y haceros uno la trasferencia ( tinto) el uno al otro, un saludo.
#1820

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No lo recuerdo, pero te diría que no.
No recuerdo tener que pulsar en " 1 titular o 2".

No sé tu caso, pero yo iba directo a abrir con dos cuentas separadas y así nos beneficiamos los dos. 

Un saludo
#1821

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para maximizar la promo la jugada está clara pero también la estoy valorando como cuenta "principal" y ahí es mas operativo que los dos seamos titulares. 
#1822

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si , claro si es por tema de funcionalidad personal , pues lo que más te convenga , no lo acuerdo cuando la hice pero vamos estoy bastante seguro que permite dos titulares , un saludo.
#1823

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se está refiriendo a que no eres empresa y no tienes habilitados los permisos necesarios para emitir nóminas...

Todas las entidades pueden emitir tintos, dependiendo de que abras cuenta como particular o empresa... los bancos que tienen la operativa de emitir transferencias tipo nómina de forma generalizada son excepcionales y todos sabemos cuales son.
#1824

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok gracias Domenecrv
#1825

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y cuál puede ser la razón por la que esos pocos sean una excepción?
#1826

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas compañeros, por fin ya he podido completar el proceso de registro desde la app tras variad llamadas a att cliente. Desde hoy tengo acceso a la propia cuenta, aunque evidentemente aun no he recibido la tarjeta. 

Me preguntaba desde qué momento podría recibir el tinto para "activar" la promoción y si hay problema en que sea a estas alturas del mes.
#1827

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo importante es que la "nómina" entre durante el mes (da igual el día) para que te paguen el mes siguiente.
Así que hazlo lo antes posible y así te aseguras empezar ya la promoción en abril (con el primer pago en mayo), ya que si lo haces después del 1 el primer mes que te paguen será junio y habrás perdido 1 mes de promoción ;)
#1828

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

de acuerdo! valen con 2k o tiene que ser el mínimo 2k +1€ para que la reconozca? 
#1829

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues imagino que 2.000 serán suficientes, pero si el euro ese no te rompe mucho la economía a fin de mes, métele 2.001 y vas a lo seguro :D
#1830

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¡Pues por que si, porque saben que les funciona (haciendo clientes), o por lo que sea, que mas da!  Si a ti te sirve pues... No coments


Un saludo