Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,94K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
102 / 131
#1516

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tendré que dejarlo a ver si amplían porque no tengo ningún móvil que termine el proceso y no me da tiempo a pasar por oficina

En datos de empleo no sé si verifican y poner desempleado o el último empleo. En oficina quizá pidan documentación... Y pone en las condiciones que no admiten transferencias entre cuentas del mismo titular, entonces no sé si dan problemas los tintos del mismo titular ¿alguien lo hace así?
#1517

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Poner desempleado y luego meter una "nómina" de 2000 pavos, canta como una almeja...
Los tintos propios a mi me dieron problemas en la anterior promoción de 20€/mes durante 24 meses... en esta promoción estoy usando tintos de bodega familiar..

#1518

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, si puse la última profesión pero no pude abrir con app. En oficina me han dicho que solo piden DNI, aquí abren los jueves de tarde y podría ir. Me parece un poco apresurado hacerlo el último día y además perder ese mes, quizá sea más lógico esperar si amplían o perderlo 

Ok pues tintos de bodega, esq los míos del San estoy dejándolos quietos a ver si amplían la promo y acogerme
#1519

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas tardes. 
A los que habéis tenido problemas con el alta a través de la APP, ¿es posible el alta en oficina y que te apliquen la promoción u obligatoriamente tiene que ser con la APP?
#1520

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo lo hice en oficina ya que con Android es imposible finalizar el proceso de alta y es la misma promo
#1521

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si tienes problemas en darte de alta, te pasas por una oficina y te aplicaran igualmente la misma promoción.
#1522

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En caso de llegar el tinto el 01/03, ¿Me harían el primer ingreso de la promo el 11/03 o deberé esperar al 11/04?
#1523

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

esperar al 11/04
#1524

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, espero que sí, me pasaré mañana. 

Es que recuerdo que en promociones anteriores, intenté darme de alta y era imposible, me saltaba este mensaje como ahora, más o menos dice así: "no podemos completar el alta por criterios de riesgo del banco, pase por una oficina que estaremos encantados de ofrecerte otros productos", lo interpreto como si me rechazaban para esa cuenta con la promoción, pero que podían ofrecerme otra cuenta sin promoción. 

Cuando llamé al teléfono de atención al cliente (hace 2-3 años, más o menos) por ese mensaje que me impedía completar el alta, me dieron a entender que si no nací en España aunque tenga la nacionalidad española, el sistema en la APP rechazaba el alta, pero que me podía pasar por una oficina para ofrecerme un producto que se encajara a mi perfil porque esa cuenta con promoción solo se podía aplicar a través de la APP. Les contesté que me parecía muy discriminatorio limitar el alta solo para nacidos en España, se justificaron que era un problema de configuración o algo así y que no podían hacer nada en ese momento, pero veo que sigue saltándome el mismo mensaje, por lo que quería saber si esta vez me lo podían hacer en oficina con la promoción aunque no sea español de nacimiento, pues a ver mañana cuando vaya a la oficina, a ver si me dejan y si no, valoraré poner una reclamación porque entiendo que es ilegal rechazar por no haber nacido en España, a todas luces, sería discriminación, ¿no?
#1525

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Supongo que es la misma discriminación que sufrimos los españoles cuando queremos abrir productos bancarios en Francia, Italia... sin ser de allí... es lo que hay..
#1526

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se podría llegar a entender y aceptar la restricción si solicitas un producto francés, italiano...y rechazan porque no resides en esos países, pero viviendo en ese país y teniendo  la nacionalidad de ese país por residencia, que trabajas y pagas impuestos en ese país, que te rechacen por no haber nacido allí, pues no, eso es inaceptable.
#1527

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Además, es una paradoja, un banco alemán que abre una sucursal en otro país (en este caso, España) y rechazar a un cliente porque no ha nacido en España cuando el propio banco como tal no es español, es un sinsentido, incoherencia, incongruencia total.
#1528

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En ese caso perdería 1 de los 12 meses de promoción, ¿No?
#1529

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si te diste de alta en febrero, y en febrero no hubo nómina, sí, pierdes un mes. Para no perder los 12 ingresos de 30€ debe haber ingreso de nómina de al menos 2000€ todos los meses desde el alta (incluido el mes del alta).
#1530

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero es posible que la nómina de febrero me llegue el 01 o 02 de marzo... Que putada!!