Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Previo a tu alta actual repitiendo natillas, solicitaste la supresión de datos, esperaste 1 mes después de la confirmación de la supresión y pudiste darte de alta de nuevo sin problema de bloqueo?
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Hola Si a todo La supresión de datos hace algo más de un mes En principio está todo bien El bloqueo lo he tenido en Deutsche bank, aquí solo cerré la cuenta hace aproximadamente dos meses
Hola! Desde haces dos días, para hacer transferencias de importe similares a los realizados anteriormente me pide también un código que me mandan por sms, sabéis por qué puede ser y cómo lo puedo evitar para usar sólo los códigos a través de la app?
He hecho esta mañana una transferencia de unos 1.000€ y no me ha pedido ningún SMS, únicamente la cifra que arrastras a la ventana inferior. Eso sí, ha sido a una cuenta a mi nombre en otra Entidad bancaria.
Por otra parte, preguntar si lo que creo recordar es cierto o no: Me di de alta este mes de agosto pasado en la cuenta online. La cuestión es si al pagar en comercios con Bizum, hacen el 10% de Cashback, con un tope.
Buenas noches. El día 15 de enero cobraré intereses de la cuenta y solicitaré la cancelación de la cuenta. ¿Creéis que podría darme de alta de nuevo el 4 de febrero para pillar la cuenta al 2,50%? ¿Solicitariais supresión de datos? Solo me interesa la cuenta al 2,50. No me interesa la promo de la nomina más bizum.
tintos propios o cruzados? yo estoy como tu y no he cobrado
Propios. Según mis bases, el ingreso lo hacen "el tercer mes", pero no pone el día. No sé si podrían hacerlo más tarde. En otras bases de otras promociones casi idénticas, indica que el ingreso lo hacen del 1 al 10. A ver si el lunes lo tienes. Ya nos dices.
Nuevo
Ayer por la tarde me di de alta y no me dio problemas. Ya tengo todo activo.
Todavía no he recibido el correo de la promoción del 2,5 durante 12 meses.
Recuerdo mi caso, cerré la cuenta a finales de 2024 y no pedí la supresión de datos en su día.
Duda sobre igraal; todavía no me aparece nada del cashback, ¿cuánto suele tardar?
Yo dejé de ser cliente allá por el año 2020 y acabo de abrir la cuenta sin problemas. Tampoco pedí supresión de datos en su día. Era una cuenta abierta y cerrada en oficina física.
Me di de alta el día 3, dos minutos después tenía activas las cuentas. Ayer, día 8, he recibido la tarjeta y el famoso correo con las condiciones del 2,5% que no figuran en el contrato. Todo ha sido rápido.
Sobre Igraal: he tenido que abrir una incidencia. Recién registrada, primera "compra" y primer problema.
Ya me están invitando a repetir natillas!!!🥳
Tenía entendido que Lennonbank ya no dejaba hacer transferencias programadas tipo nómina. Quizás es por eso que no habéis cobrado, porque habéis recibido un transferencia normal, no codificada como nómina.
Igual lo han arreglado, pero hace un par de meses o 3 se jodió esa bodega.
A mí me daba error desde Lennon y lo tuve q programar desde Cxbnknw. Pero la cuenta es Lennon.
Por lo menos dan opción de cambiar el bizum sin acudir a oficina, un punto a favor. Aunque tienen bastantes oficinas cada vez me da más pereza entrar a los bancos.