Estás equivocado. Lo que remarcas en rojo no tiene nada que ver con la cta. remunerada. Lo dice muy claro en el título de las bases y en el punto 3:
3. Condiciones de la promoción de remuneración de cuenta Por dar de alta la Cuenta Online Sabadell en el período de vigencia de la promoción, podrán obtener una rentabilidad del 2,5 %TAEdurante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 50.000 €.
Así que queda claro que la remuneración al 2,50% es para 12 meses.
Correcto, mejor abrirla a primeros de mes para aprovechar lo máximo posible el mes de apertura. Esto realmente no sé cuando lo cambiaron, pero antes no era así. La primera vez que me registré en Sabadell (verano 2023), la remuneración empezaba a contar el día 1 del mes siguiente a la apertura (de hecho venía incluso especificado en las bases), pero en algún momento pasó a contar el mes de apertura como el primer mes
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Pero si por ejemplo abro la cuenta el 15 diciembre, cuentan los 12 meses hasta el 15 de noviembre no?
No se para en el 1 de noviembre... Al menos la ultima vez que la abrí yo creo que era así...
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Es confuso, porque todo depende de lo que ellos llamen "mes"...
Yo abrí la online Sabadell el 4dic25. Se supone que tendré el 2,5% hasta el 3dic26 incluido. El problema es que no hay ningún sitio ni en la web ni en la app en que se pueda consultar el % aplicado en el día de la consulta. Lo mismo pierdo el 2,5% el 1dic26, el 3dic26 o el 31dic26. Ante la duda yo retiraría el capital el 4dic26. En la misma fecha de alta.
Habría que saber de alguien que haya terminado otras promociones de 1 año, cómo ha cobrado intereses en el último mes. Si viene la liquidación en 2 tramos separando %.
Eso que comentas son 11 meses 😜 En tu caso tendrás remuneración hasta el 31 de noviembre, es decir, el mes de tu apertura y los siguientes 11 meses completos.
Yo abrí cuenta el 8 de agosto de 2024. El 15 de septiembre llegó lo primera liquidación correspondiente al mes de agosto. Yo la esperaba el 15 de octubre porque pensaba que la remuneración empezaba el día 1 del mes siguiente de la apertura, septiembre (tal y como fue la promo 2023). El mes de julio de 2025 fue mi último mes al 2,5%. El día 31/7 acabó la promoción y el día 1 de agosto de 2025 ya estaba al 2%. Puedo confirmarlo porque el 1 de agosto tuve dinero en la cuenta y remuneró al 2%.
No sé si en estos 4 meses ha cambiado, pero hasta agosto de 2025 era así.
Sabadell cuenta el mes de apertura como el primer mes de los 12. Y siempre paga el día 15 el periodo del 1 al 30/31 del mes anterior.
Las liquidaciones son siempre el mes completo al mismo tipo de interés, no hace X días a un tipo e Y días a otro tipo por tramos.
Por lo que el 2,5% siempre va a terminar el ultimo día del mes 12 a contar desde el mes apertura (incluido).
Por esto lo mejor es abrir la cuenta a primeros de mes para poder aprovechar lo máximo el mes de apertura.
@monillo en tu caso tendrás 2,5% hasta el 30/11/26. Al haber abierto el día 4 has "perdido" sólo 3 días ;)
Joe pues entonces ha cambiado desde que yo las abrí hace años...
Siendo hoy ya día 7 nose si merece la pena esperar a enero, además estoy esperando a que suba el Cashback en Igraal.
Dependera del cashback. "Perder" 30 días del mes (o sea, hablamos de abrir la cuenta el último día del mes) con 50.000€ supone unos 103€ (brutos). Si la diferencia de un buen cashback a uno normal te da más que eso... Me he ido al caso extremo, mientras más cerca abras de principios de mes, menos favorable sale esperar un buen cashback en lugar de pillar "el que haya" a principios de mes. También hay que tener en cuenta la cantidad de dinero que tienes y si mientras "esperas" lo tienes en otro sitio (aunque no sea el 2,5%) etc... Todo cuenta y es cuestión de echar números y ver si te sale más favorable "perder" Cashback o días de remuneración 🙂
Ok, y con qué tiene que ver entonces?
Porque está dentro del punto 3. Condiciones de la promoción de remuneración de cuenta
Gracias
Por cierto, el año pasado tuvieron hasta el 7-8 de enero la promoción 2,5 % TAE + 300 euros (100 menos que ahora), que posteriormente renovaron hasta finales de enero. Yo creo que están siguiendo la misma estrategia y que, si al final funciona la cancelación + supresión sin esperar 1 mes, probablemente los que pillemos ahora la promoción, nos podremos volver a beneficiar de ella el próximo año...
Buenos días,soy nuevo en este banco y acabo de abrir la cuenta online. Quisiera saber si me podeís informar si a lo largo del año llegas a poder juntar 50K pero en un momento determinado necesitas el dinero, Que cantidad puedes sacar de una vez al día ya sea por transferencia automática ó al día siguiente . Y si hay un limite mensual de rescate del dinero. Saludos
Y se me olvidaba si termino la promoción el 31 de Noviembre del 2026 y no cobro los intereses de Noviembre hasta el 15 de Diciembre como bien indicáis .Es necesario para cobrarlo permanecer el capital hasta el día 15 de Diciembre ó te puedes marchar dejando la cuenta a cero ó un misérrimo euro si no te interesan las condiciones ya desde el día siguiente que termina la promoción en mi caso el 1 de Diciembre del 2026. Saludos
En las condiciones de la promo, se dice que para cobrar tus intereses el 15dic26 (1nov26-30nov26) la cuenta debe estar vigente desde el 1dic26-15dic26. O sea, que si cierras la cuenta por ejemplo el 10dic26 pierdes los intereses de todo el mes de nov26. Es algo inaudito. Normalmente si cierras una cuenta, los bancos te liquidan los intereses pendientes pero aquí parece que no.
No se dice nada de que no se pueda retirar el dinero entre el 1-15dic26. De hecho yo que abrí el 4dic25 retiraré todo el 1dic26.