Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
876 / 876

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A mí hace unos días me llegó un aviso de que me bajaría al 1% hasta 20K a partir de febrero y hoy me ha llegado este mail que dices tú.

1,5% desde febrero a final es de junio a hasta 50K y a partir de ahí 1% hasta 20K.

Igual están detectando muchas bajas y están intentando "enmendarlo" un pelín...

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

iGraal es una web en la que obtienes cashback por compras.

También dan cashcbak por apertura de cuentas en algún banco como Saba o Unikk.

En el caso de estos dos bancos que comento han llegado a dar 120 euros por abrirte una cuenta.

Aquí tiene el hilo de iGraal:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

OK gracias, pero entiendo que son compras con la tarjeta de crédito y yo no la tengo, ni a quiero
Muchas gracias

Tengo un lío... 😕
Las BBLL de mi promo (altas nuevas desde 12-dic-24 hasta 09-01-25) garantizaban 2,5% hasta 50k durante 12 meses. Aperturé a finales de dic-24.
Revisando y comparando, por un lado, el email que recibí el pasado 25-nov y, por otro lado, la "Correspondencia" fechada 2 días después solo accesible por app o web:

Vaaaale, me remunerarán a un tipo bonificado hasta 50k, pero a qué tipo... ¿2% o 2,5%?🤷🏼‍♂️ 
¿Qué debería entender? 

Parece q igraal anda rákano ahora 🙂

Anda rákano, creo que con la actualización de momento más perjuicio q beneficio

No lo entiendo. Hace meses me llegó el aviso que el 01/01/2026 se me acababa la remuneración de 50.000€ máximo y pasaba al límite de 20.000€. Pero ponía que tendría el tipo a 2%.

De hecho, llevo con el tipo al 2% desde Julio 2025. Un mes antes fue cuando me llegó el correo avisando que en Julio pasaba al 2% y que el 01/01/2026 solamente me remunerarían sobre 20.000€...

Por mi parte creo que me voy y el que más me convencía por no tener condiciones es GLOBALCAJA durante un año al 2% hasta 100.000€.

En iGraal cada día hay cashback diferente en diferentes sitios.

Por ejemplo, hoy tienes un 2,5% por compras en LIDL y lo que compres ahí entrando a su web a través de iGraal (puedes pagar con cualquier método de pago que LIDL admita) te generará un cashback en tu cuenta de iGraal del 2,5% de lo que hayas pagado.

Hay veces que no hace falta comprar nada, hoy por ejemplo si abres una cuenta en Saba, te genera un cashback de 60 euros.

Al principio ese cashback aparece como pendiente y cuando el comercio lo valida te lo puedes llevar a tu cuenta de PayPal o a cualquier cuenta bancaria a tu nombre.

a mi entender diria el 2% sobre 50K que es la promoción que te empezaban a aplicar este mes de diciembre. Por lo que interpreto es que te seguirán aplicando lo del mail todo el 2026.

Si mirais el enorme listado de promociones 2025 del Sabadell, es para asustar, ya lo he comentado varias veces, yo creo que ni ellos saben la hora que es, jolin que follon de promociones.
El dia que un banco simplifique todo, ofertas a un interés en relación x del precio del dinero en ese momento, por la cuenta sin limites de cantidad, sin costes en tarjeta, mantenimiento etc. y tenga depósitos adecuados al momento, se llevarían una buena parte de los ahorradores.
Con algún pequeño compromiso, como recibos, usos de tarjetas razonablemente.

Mi marido ha recibido este mes 4 mails diferentes de informaciones varias ( seguros x2 , banca telefonica, pishing). Despues de comparar la configuracion de los dos perfiles via web
 he llamado al SAC del Saba.

Resulta que no tenia activado algo de notificaciones que me han hecho activar via app porque por web costaba mucho de encontrar. Lo dejo por aqui por si alguien mas le pasa:
Desde la pantalla de inicio / darle a las 3 rallas/ elegir "tus Mensajes" del desplegable/ Configuaricón/Gestionar Alertas/  entrar tanto en Cuentas como en la carpetita de Inversion para activarlos / Guardar / completar el cambio con el codigo de seguridad que envian via SMS.

No se si recibiré mails promocionales, porque aqui solo veo que indique alertas de nomina, trans,  recibos y saldo.

Por lo que he visto que comentáis el aviso de cambio contractual Si o SI  lo tenemos que recibir  por la app. Pues de momento toca esperar, a ver si con un poco de suerte no me lo bajan tanto en Marzo.

En la app también me sale ese rótulo de "VIRTUAL - BSCARD MASTERCARD BS" y al entrar en "Ver detalles" el PAN (Primary Account Number) visible con sus 16 dígitos es el mismo PAN de la tarjeta de débito física que tengo ahora mismo delante, como así esperaba que fuese.

Yo entiendo que, en realidad, es una única tarjeta, que podrá funcionar tanto físicamente en comercios y cajeros, así como "virtualmente" al añadirla, por ejemplo, a Google Pay.

Entrando por web, accediendo a tarjetas, sale el mismo PAN pero ahí no pone que sea "virtual". Es por ello que diría que la info es más limpia en web que en app. En web:

No figura la expresión "virtual"

Pero no sé si algo de esto te despeja alguna duda. 

Esta entidad es un poco rarita. No sabes a qué tipo te remuneran saldos hasta que 15 días después del mes vencido te liquidan intereses y esperas unos días más a poder descargar el justificante de esa liquidación donde vendrá, y solo ahí vendrá, el TIN aplicado. En ninguna parte de app o web veo el tipo al que está remunerada la cta. online. Y, lo ya comentado, rareza extrema, que liquidan por saldos en fecha operación y no en fecha valor 🤷🏼‍♂️

Gracias por participarme tu parecer. No descarto que sea así, que acabe siendo así.

Poco después de enviar mi post anterior, me arreglé el pelo, me cepillé bien los dientes, también -y especialmente con cuidado- la lengua, para llamar acto seguido al 900 del SAC, por intentar si desde allí podían concretarme qué tipo me aplicarán, si 2,0% o 2,5%, y desde cuándo.

El chico del SAC, que estuvo correcto en todo momento, concluyó "ya lo sabrá cuando acceda a las próximas liquidaciones de intereses".  

@charly17  no se si recordaras que comentamos el mes pasado si el mes de enero lo tenia al 2,5% o no. Había abierto la cuenta el 28.01.2025 y no tenia documento en la web en febrero referente a la liquidación de intereses. Mi amiga que abrió en la misma fecha y tambien con poco importe tampoco lo tenia.

Al lio, he hablado con ella esta tarde. Tampoco ha recibido notificación del cambio de intereses y sigue esperando. Y ahora viene lo bueno, su marido también abrió cuenta como nosotras y el día 15 recibió el push del aviso de remuneración del 2,5%, como iba por la calle despistado creyó que le alargaban el 2,5%. Ahora me contaba muerto de la risa, que como esa tarde entro en la web del Saba a ver la documentación recibida y vio que tenia el aviso del 1% llamo al SAC a quejarse. Pues le tuvo que tocar el becario de turno, porque mi amigo  insistió en que había visto el aviso y el del SAC "nosotros no hemos enviado nada pero déjeme consultar haber que podemos hacer". Total, que al final le dijo que le mantendrían las mismas condiciones del 2,5% todo el 2026. Que no se lo podía enviar por escrito pero que había quedado todo registrado.
Ahora me decía mi amiga, mañana voy a llamar jajajaja

Claro que me acuerdo de cuál es tu caso. Llegamos a comentar incluso que como habías abierto muy a finales de enero y tuviste calderilla entre el 28 y 31 de enero, con tu saldo medio mensual, del 1 al 31, no te correspondería ni un céntimo de intereses incluso al 2,5% por ese primer mes de ene-25.

Pero vamos, con lo que cuentas ahora, surrealismo total, tu amiga no será la única que llame mañana al SAC por si cae la mismas breva que la 'prometida', por teléfono claro, a su marido. Sacaré mis mejores encantos y volveré a contactar con ese agujero negro que es el SAC de esta entidad. Sobre este tipo de boquetes, me encanta, dice ChatGPT 😆:

En fin, terrible lo que se refiere a comunicación institucional con clientes: que si email cuyo contenido no figura en correspondencia digital, que si en correspondencia digital hay avisos que no llegan por email, que si protestas por teléfono te prometen, pero nada por escrito, que te estiran las mismas condiciones 1 año más.  

Tremendo. Todo está tan subdividido, tan por parcelas herméticas incomunicadas entre sí, que a los actuales clientes nos llegan datos por aquí y por allá, que se dan de bruces entre sí, y a ver (no seré yo) quién consigue poner orden y sentido a todos esos flujos de información procedentes de distintos canales sobre un mismo asunto.

Pues nada, ya sabes, estás tardando en llamar mañana muy temprano preguntando por lo tuyo 😆. Y nos cuentas, porfa 🙏🏼.