Quien lo sa en este mundo, la halcona schneider dice que puede 🙂 lo de los recibos se supone era en la primera quincena verdad el abono, nose si eras tu o perla quien lo refirio
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
A mi también me mosquea ese punto del contrato. Luego me lo explicaron por activa varios teleoperadores del Sabadell. Te apuntan a la campaña y te lo bonifican en base a esa campaña, independientemente del contrato (aunque uno se queda en plan einn?). Dicho esto, en el banner que te ha aparecido, en el detalle, te habla de alta y mantenimiento gratuitos.
Yo también me apunté a esa promoción, a ver si pagan pronto. Creo que es ahora en septiembre cuando se abonará junto con los 50€ por uso de la tarjeta oro
Me ha vuelto a aparecer la promo del 10% tarjeta oro. He abierto las "condiciones" y he hecho capturas de pantalla de cada párrafo por si lo necesito para poner la reclamación correspondiente si utilizo la tarjeta y no me realizan el abono.
@dac1978 parece que, de momento, la cuenta Sabadell se queda a mi vera 😅 Han visto mi próxima fuga y me han querido retener.