Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,71K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
619 / 619

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

A ver si eso es verdad y como se suele decir a la tercera la definitiva

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Gracias por contar lo que te dijeron.
Yo también acabo de llamar por segunda vez a atención al cliente del Sabadell. Hace dos semanas me dijeron que iban a abonarme la promoción.
Le comenté que si no valían las llamadas telefónicas pondría la reclamación por el formulario del banco. Lo revisó y me dijo que si que está aceptada el abono de la promoción y que lo pagarían en unos días. 
Le insistí que ya habían pasado dos semanas, qué cuántos días eran los próximos días. Me respondió que suelen pagar las promociones los días 15 de cada mes. Si el jueves que viene no me la abonan, pongo la reclamación por el formulario del banco.

He recibido esto en mi correo. Además del 3%, si domicilio recibos, me regalan 50 euretes... Justo cuando se me ha acabado la promo del BBVA y estoy buscando alternativas interesantes. ING ya me ha dicho que no me dan la promo de bienvenida por haber sido cliente.

Oferta
Oferta

Lo malo es que sólo valen recibos de electricidad y gas. No dejan telefonía ni agua. Muy mal por Sabadell.

Saludos desde Málaga.

Sí, pero si a eso le sumas los 50 eurillos... Es cierto que, si no has sido cliente, el BBVA te da 60 al mes durante un año, pero menos da una piedra.

Creo recordar que una vez cobras el incentivo por el recibo , lo puedes quitar del sabdell

A ver si es verdad y tienes suerte.

Yo ya voy pensando en la reclamación al BdE (una vez reciba la carta certificada del Sabadell)
Ojala me equivoque y reciba el ingreso, pero soy escéptico, al menos en mi caso.

Saludos

A ver si hay suerte y, al menos a todos a los que nos confirmaron que cobraríamos, cobramos todos a la vez la semana que viene.

No está mal la promoción de los recibos, tengo ocupado el de luz, el de gas no, tal vez lo domicilie, espero que no haya condiciones con respecto a si se ha cobrado antes nóminas y demás, yo fui de las afectadas por el punto 7 y no cobré incentivo nómina porque según ellos cobré otro, reclamé al banco, recibí respuesta pero no reclamé al bde, creo que tiré la carta, no sé si todavía puedo reclamar, me suena que es un año, lo que no me apetece es domiciliar recibo y que luego se inventen cualquier excusa.

No está mal la promo del Sabadell de los 50€ + el 3% de devolución. Espero recibir también el correo.

@llagostense a qué promo te refieres de los 60 euros en el BBVA?

A la de los recibos. Durante un año te devuelven hasta 60 euros brutos de los principales recibos.

Vale... no te había entendido. Hablas de la de 720€ anuales que ya conocía, pensaba por un momento que era una nueva jajaja

Pero esa promo ya no esta disponible...

Es posible. Yo me apunté en marzo de 2024 y ya he acabado el año. Ahora no me dan nada y las tarjetas del BBVA no me gustan nada. Lo de no tener numeración impresa será muy seguro, pero me parece súper incómodo, así que estoy buscando opciones.

Esa promo no es una gran maravilla, aunque mejor eso que nada.

Yo ya estoy disfrutando del  cashback trimestral del 3% por recibos luz y agua. Lo que no recuerdo es cómo me adherí a dicha promoción, pues no figura dicho incentivo cuando el 9/12/2024 me suscribí a la campaña de nómina y Bizum 
(https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf). 

Alguno recuerda dónde figuraba en aquella época ese incentivo del cashback de recibos?
Lo digo por examinar las condiciones, ver si era indefinido o no (no lo recuerdo), y en su caso plantearme pedir que me lo anulen, si es posible, y así optar a recibir el correo con la nueva, para al menos rascar esos 50 eurillos extras y de paso, tener el cashback de forma indefinida (que, repito, ahora no recuerdo si lo tengo o no).