Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,86K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
626 / 630

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Y eso q dijeron q si y q lo hicistes por la web del bde no? En reclamaciones

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ya, pero el BdE también puede pensar que es una mala práctica por parte del cliente

Efectivamente.
Este es el pais de mil de normas y prohibiciones,
Pero aqui estamos nosotros, para saltarnos todas.

El día siguiente, a recibir la notificación, he puesto mi reclamación en el banco de España [...]
¿Cuánto te han tardado a responder los del SAC?

Un mes
Del 11 de Abril al 12 de Mayo

En teoría el plazo máximo es un mes + 10 días para comunicación 

Me dijeron que por email contestando a mi reclamación telefónica (pero no pagaron)
Luego me dijeron no en la carta certificada a mi reclamación escrita al SAC.
Y de esta última, se ha derivado mi reclamación online al Banco de España.

Saludos

Pues a ver q pasa con la reclamación al bde compañero xq lo q no es normal tampoco q digan q si, luego q no ........imagino q habrás aportado cuando te dijeron q si y la carta,  saludos

La carta es obligatoria aportarla (la respuesta del SAC)
El email de respuesta afirmativa, también lo he aportado 
Saludos 

Pues a ver si con eso es afirmativo 👍

Pues a ver qué me responden. Hoy ha hecho justo el mes y no he recibido nada todavía.

Hola
Yo también he reclamado, lo hice hace unos días por teléfono, he recibido un email donde dice que abonaran el incentivo en unos días
En mi caso es apertura de cuenta por segunda vez y tintos propios, viendo lo que te ha pasado a ti no tengo muy claro que vaya a cobrar

Os actualizo mi caso:  estoy con tintos propios, con altas anteriores sin cancelación de datos y promo de octubre. La primera reclamación via telefónica la hice a la vez que la oficial por formulario web. También les envié varios mails, el último poniendo en copia a un montón de cuentas de email del Sabadell. La respuesta siempre fue negativa en todos estos casos. Por mail me contestaron el ya típico "En las bases se indica que la promoción no es acumulable a otra promoción de nómina".

Hoy estaba leyendo el foro de pasada y he visto las respuestas a la carta certificada que han puesto algunos compañeros. Lo he flipado porque ya comentaban lo de los tintos incluso.

Entonces han llamado y era carta certificada. Ya sabía que era del Sabadell. Ni la he abierto, la he dejado por ahí porque me imaginaba la respuesta, cero esperanzas lógicamente. Al final la he abierto y la respuesta os va a dejar con "el culo torcío":
Respuesta carta certificada Sabadell
Respuesta carta certificada Sabadell

Supuestamente sí que me lo van a abonar. Lo de Sabadell es totalmente random. Os avisaré si finalmente me llega. Si no, ahora sí tengo algo bueno para reclamar al BDE.

Yo no perderia tiempo, y podria ya la reclamación al SAC, para que vaya contando el mes largo....
Si luego te pagan antes (espero que si, pero poco probable), pues la contestación de ellos será que ya te han pagado y ya.
Pero si no te pagan, pues ya vas ganando tiempo de cara a la contestación del SAC; con la cual o bien cobras o bien te da la llave a poder tocar la puerta del Banco de España; donde ya hay posibilidades reales de que puedas cobrar (aunque en esta segunda ola, aún no tenemos precedentes para ver como van resolviendo, pero tampoco cuesta mucho molestarse en reclamarlo)

Lejos de dejarnos "el culo torcido", nos alegra mucho que te hayan resuelto favorablemente.

Te evita seguir reclamado con la incertidumbre sobre la resolución final; a ti ya te han resuelto favorablemente, y por escrito con una carta certificada. Te van a cumplir si o si.

Enhorabuena!!!

(y esperemos que sea una tendencia para los que aún no os han resuelto, y también para los que nos tengan que contestar alegando a la consulta que les haga del Banco de España)