Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
No lo entiendo. No estoy en ninguna lista de morosos. El dni es correcto y mis datos son correctos. No tengo deudas y dispongo de un salario fijo ya que soy funcionario y no quieren mi nómina. Bueno pues a buscar otro banco. Son sectarios y mantienen en secreto cual es la causa de la no apertura.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Osea q según ellos han visto algo para no abrir y ni te lo dicen q eres el interesado ,tomaya........
Acabo de llamar otra vez y ahora me dice el telefonista que acuda a una oficina a firmar el documento de protección de datos y que podré comenzar de nuevo el alta. Es por ello que no entiendo los mails que me han remitido. No sé si hacerle caso o ya pasar de este banco, pues la atención me parece pésima.
Desde luego la atención al cliente de este banco (telefónica o por email) es lo peor que tiene. Luego las condiciones, por lo general están bien. Así que depende de las tragaderas de cada uno...
Otra cosa que se me ocurre, ¿denegaste los permisos para que puedan ver tu situación en la Seguridad Social y demás consentimientos que te piden?
Puedes desinstalar al app del móvil y empezar de cero si no lo has hecho ya. Antes de desinstalarla entras en Ajustes --> Administrar o gestionar aplicaciones --> Banco Sabadell --> Almacenamiento y dentro Borrar caché o limpiar datos (depende mod. de móvil).
Saludos desde Málaga.
Buenas tardes, Sabadell hoy está demostrando que es más banco que el BBVA, está más firme,su comportamiento es más firme, más sólido, más serio,y aún nos quieren comer, jajajajaja lo llevan claro,clarinete,en unos días estamos encima de los 3euros y subiendo, nada más que decir 😮😉
Pues si mis cálculos no me fallan estaría el 2,5% hasta el 30 de Septiembre. Yo la abrí el 18 de Septiembre.
Saludos desde Málaga.
En abril hice la reclamación porque no me han abonado el incentivo nómina. El 22 me envían un correo indicándome que me la van a abonar. Y hoy me llega una carta de que no, que fui cliente en 2023. Llamo para seguir reclamando o tengo que pasar al bde?