Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

8,73K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Página
618 / 621

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ojo con lo que se ha comentado ya.... fijarse en la fecha valor, para evitar hacer transferencias que provoquen descubiertos...

Abono Sabadell
Abono Sabadell

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Vaya ZAS! tan impresionante. Me encanta lo de "cláusulas oscuras" 🙌👏🥳

AJO Y AGUA

@sertarba gracias por compartir esa carta, menudo gusto te ha tenido que dar jajaja

si no hay respuesta del envío de email al SAC, en cuanto tiempo se puede poner una reclamación al BdE? sabéis como se hace?

Veo que haces referencia a la una promoción de octubre-diciembre 2024, pero yo creo que estoy suscrito a la de 15/11/2024 hasta 11/12/2024 (nómina 243 euros netos más Bizum), y no veo que en el punto 7 diga nada de eso: https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_cos_promo_nuevos_clientes_12_meses_novembre_2024_cas.pdf

Dice lo siguiente:

"7. Condiciones de la promoción por domiciliación de nómina + Bizum para cuentas con finalidad particular exclusivamente
• El incentivo consiste en el abono de 300€3 brutos (ingreso en cuenta de 243€) a los titulares que abran una Cuenta Online Sabadell durante el período de promoción y que domicilien una nueva nómina por un importe mínimo de 1.000€ en una Cuenta Online Sabadell hasta el 31 de diciembre de 2024 y que, además, dispongan de Bizum asociado a una cuenta de Banco Sabadell antes del 31 de diciembre de 2024.
• Se entenderá domiciliada la nómina a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, siempre por el mismo concepto.

Para cumplir el requisito se entiende:
• Nómina: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación4 establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, mil (1.000) euros.

Para tener derecho a este incentivo:
• la nómina deberá mantenerse domiciliada en la Cuenta Online Sabadell como mínimo durante 12 meses ininterrumpidamente,
• el servicio Bizum deberá mantenerse ininterrumpidamente durante el mismo plazo que la nómina (12 meses).

El Banco queda autorizado a cargar el importe del incentivo ingresado en la cuenta si se comprueba que no se han cumplido los requisitos previstos en estas bases:
• El abono de los 300€3 brutos (ingreso en cuenta de 243€) se realizará durante los primeros diez días de abril de 2025.
• Cada titular solo puede recibir un incentivo por esta promoción, independientemente del número de domiciliaciones que realice o de que sea titular de más de una Cuenta Online Sabadell.
• La nueva domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2024 en las cuentas abiertas durante el período de la promoción.
Quedan excluidas las nuevas domiciliaciones que correspondan a domiciliaciones en cuentas del Banco anteriores al período de promoción y que hubieran sido canceladas durante dicho período, así como traspasos de domiciliaciones desde otras cuentas del grupo Banco Sabadell.

El Banco se reserva el derecho de modificar y cancelar la promoción, así como de modificar la fecha del abono del incentivo, hecho que será debidamente informado, y de excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe
".

Y es el penúltimo párrafo del punto 7 (señalado en negrita) el que invocó Nancy para decir que ya había cobrado el incentivo por una promoción anterior, el cual no tiene nada que ver con lo que afirma.

Veo que hay dos bases que se solapan para un mismo período. La duda es: a los que nos apuntamos el 9 de diciembre, ¿cuál de las dos se nos aplica? Yo pensaba que si el propio banco (Nancy) hace referencia al "penúltimo párrafo del punto 7", está claro que es la segunda. Y allí nada dice de haber cobrado una promoción anterior.

Está claro que cuando nos llegue la contestación por correo certificado del Sabadell, pues al Banco de España.

Porque en las condiciones no pone en ningún punto que no se pueden beneficiar quienes ya lo hayan hecho con anterioridad a otra promoción nomina distinta a al actual, en el Sabadell.

Y máxime si se canceló la cuenta con anterioridad a que apareciera esta nueva promoción.

No parece que haya lugar a oscuras interpretaciones.

Si no quieren pagar en el futuro, que lo pongan negro sobre blanco en las próximas condiciones de próximas promociones que pudieran sacar.
Algo del tipo "Promoción no valida si usted hubiera disfrutado de alguna promoción por ingreso de nomina en los últimos x años"
Todos sabríamos a que atenernos y ya.

Pero como no lo han reflejado en las condiciones, pues a reclamar al Banco de España cuando lleve el plazo si no se allanan antes.

Estoy de acuerdo compi... como no lo han reflejado en las condiciones, toca llamar al Banco de España cuando lleve el plazo si no se echan para atrás antes. 

Sertaba o sea ya habías cobrado una promoción nómina, yo recibí carta del banco ante una reclamación remitiéndome al punto que reseñas, lo dejé pasar, ni creo que haya guardado la carta, tu caso fue como el mío ¿no? ¿todavía se podría volver a reclamar?

Creo que querías contestar a Sertaba.

Hace una hora acaba de entregar el cartero esta misma carta certificada del Sabadell a nombre de mi mujer.
Esta es ya la 3ª carta certificada que recibe con lo que al Sabadell le va a salir la cosa cara con tantos certificados. A mí ya me mandó 2 y a mi hijo otros 2.
A veces pasarse de listo tiene sus consecuencias.

Saludos desde Málaga.

Sí, sorry

Porque en este banco , cuando recibes una transferencia de otro banco español en las notificaciones te dice que has recibido una transferencia internacional cuando es nacional, algo que no entiendo

Ayer tercera vez que reclamo por teléfono el abono de la promo nómina que debía haber recibido del 1-10 Abril, tras recibir correo el 14/4 que en los "próximos días" me la abonaban (la segunda vez que llamé no obtuve después respuesta).

Les cuento otra vez la película, y le comento que es la última vez que llamo para este tema, que si en esta semana no recibía el abono ponía reclamación oficial por el formulario de la web y al mismo tiempo trasladaba reclamación al BdE (lo envían y lo dejan indicado).

Hoy recibo correo en el que me indican: "Nos confirman que recibirás el abono la semana próxima".