Creo que cierran el ciclo el 26 y te pasan el recibo el último día del mes
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Te refieres a la tarjeta de crédito Oro que están promocionando que dan 50€ si gastas del 1 de junio al 31 de agosto 500€.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Si seria esa
Está muy bien. No obstante como se ha comentado anteriormente después de la promoción conviene cancelarla a no ser que te espere para noviembre en el Black Friday por si hay ofertas como ahora ya q después del primer año tiene gastos de mantenimiento a diferencia de la clásica de crédito que actualmente no tiene.
Revisa la fecha de posible contratación, en ni caso sólo era posible hasta el 16 de junio.
Buenas noches. ¿Recomendáis algunos días del mes en concreto en los que realizar el alta de la cuenta? Lo pregunto porque como el abono de intereses es a mediados tengo entendido...Gracias!
En la oferta que me pasaron de la Tarjeta Oro del Sabadell, me indicaban que no me cobrarían comisiones. La tarjeta de por sí, tiene comisiones, pero dependiendo de si la coges en alguna oferta, las tienes condonadas de por vida o no. Mi mujer lleva más de 5 años con la tarjeta oro del Sabadell y nunca le han cargado ninguna comisión (ni amago de hacerlo); se la ofrecieron en oficina "gratis" para ella.
Guardo un pantallazo por si acaso
Además guardo también el email personalizado que me mandaron con la promoción ofertada.
Hola,
Cuando te abriste la cuenta nómina y cuantos tintos llevas para haber cobrado el 1 incentivo?
Yo la abrí en abril y el primer tinto fue en junio, este mes me han pagado la remuneración de la cuenta pero el incentivo de los 20,25 no. Entiendo que son 3 meses desde la apertura o desde que llega el primer tinto?
Pues al final me acaba de contestar el Sabadell diciendo que ya me ingreso la promo en el año 2023.
Les he dicho que la promoción a la que me adherí es de noviembre de 2024 y que es otra cuenta diferente y otra promoción diferente a esa. Les he realizado una reclamación mediante su apartado correspondiente de la web y ahora supongo que tendré que reclamar al banco de España no?
Sí, yo la hice pero denegaron el incentivo por haber cobrado anteriormente otra promoción por nómina, me había dado de baja, aperturé nueva cuenta y me acogí a la promoción.