Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
884 / 884

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @interested

Yo llevo 2 años con ellos. Miedo ninguno. Los 🍷 se los traga perfectamente. No hace falta bizum para la promoción de la n0mina.

🍷 de importe igual o superior a 1.200€ durante 12 meses de permanencia. Incentivo 450€.

Un abrazo 😉 

cuando os adheristeis a la promo nomina , una vez abierta cuenta o se debe esperar mucho

Muy buenas @milosparos

La supresión de datos NO la hagas en Unikk. Hace el efecto contrario. Perjudica el repetir promoción.

En Unikk para repetir promoción hay que cerrar cuenta + cierre multicanal SIN supresión de datos.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @milosparos

Yo reabrí cuenta con el mismo número de teléfono y sin problemas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ramses01

Si te refieres a mandar el 🍷,  espera unos dias y lo mandas.

Resumen 👇 

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

● N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 12 meses de permanencia.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ramses01

El bizum es independiente de la promoción n0mina.

1) Para la promoción n0mina, ingreso de importe igual o superior a 1.200 euros durante 12 meses de permanencia.

2) Y además por activar Bizum tienes un 5 % en cashback durante 12 meses, al comprar online con Bizum y presencial con Bizum Pay.

Un abrazo 😉 

Hola dac.
La permanencia sigue siendo así? He leído esto:
(2) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2027 para clientes y nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión por importe igual o superior a 600 € netos mensuales, o la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50 €, siempre que no la hayan tenido domiciliada en Unicaja en los últimos doce meses. Se percibirá un abono mensual de 23,63 € netos si la nómina o pensión está entre 600 € y 1.199 €, o de 30,38 € netos si el importe es igual o superior a 1.200 €, o si se domicilia la cuota de autónomos igual o superior a 50 €, el importe está condicionado al cumplimiento de los requisitos en cada periodo, no es acumulativo, ni retroactivo, y se percibirá durante un máximo de 12 meses. Sin permanencia. Consulta las bases completas del incentivo aquí. 

Por otro lado, yo ya fui cliente de Unicaja pero abrí y cerré al mes y no disfrute de ninguna promoción se que está pensado para nuevos clientes que no hayan estado en doce meses pero como también pone que para clientes actuales que no se hayan beneficiado ,  a lo mejor entro ahí

Es un trato personal el de Unicaja o puedes llamar a la centralita para hacer gestiones? (Por tema t. I. n t o s)

Gracias!

Que alegria volver a tenerte por aquí @dac1978 te hemos echado de menos❤️❤️ gracias por la info

pero es que no se puede borrar la ficha de cliente unicaja de una vez ,si la podran borrar no ? ya que lo de borrar esos datos -mail y telefono- es un tanto delator de las intenciones del cliente

Ahora que voy a dejar de recibir la paguita del vvba estaba pensando darme una rondita de cajas combinando globalkk, unikk e iberkk.

Estaba mirando esta promoción con ojitos porque he visto que me dan 100 lereles adicionales por pertenecer a un colectivo. Mi única duda es el tema del vinacho, en la BL pone explicitamente que son abstemios pero he visto que decís que le dan más al bebercio que el borrachin del pueblo sin importar la procedencia del caldo. ¿es asï? ¿Es recomendable empezar dandoles un buen pata negra o vale darles vinazo desde el principio? 
Lo que tengo claro es que si le doy caldo será siempre después de demostrar mi pertenencia a la secta que piden pero tengo dudas sobre el jamón de primeras.

El caso es que el jamón se lo quiero reservar a iberkk y no tendo dudas de darle mucho caldo a globalkk, pero no sé si sería conveniente darle a esta última también un tiento de jamoncito.

¿Qué me aconsejais?

ok el irpf es el comodin para los mutiperfiles laborales , con esto no te pueden bloquear por antiblanqueo