No me da la vida, y este hilo lo tengo desatendido, disculpad si pregunto nimiedades y repito cosas que se han dicho, ¿Alguno ha conseguido abrir el depo al 3% a 6 meses? Si la respuesta es afirmativa ¿Cómo? Yo ando liado con mi sucursal y SAC -nada de nada, mejor no intentarlo-, y por correo, me respondieron al primero diciendo que no me entendían, y al segundo no responden.
Metes 3k y si te aparece el botón, antes de hacer nada llevas el resto del dinero a la cuenta, y entonces es cuando usas el botón, si te sale el botón avisa por favor.
Como te ha comentado el compañero, para nuevas altas online es la más baja disponible.
Hoy me ha llegado la tarjeta e inmediatamente he cambiado la tarifa a 0 GB y 0 min.
El primer mes me facturan la parte proporcional. A partir de aquí solo habría que hacer un consumo semestral. Lo mas económico un mensaje por 0.18 céntimos.
Enhorabuena por la contratación. 👌👌 Te habrá llegado un correo donde puedes ver la trazabilidad del pedido en todo momento. En 48 horas lo tienes en el buzón 📪 Saludos 😉
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenos dias.
¿Donde se ve lo del limite de 600€ para transferencias? He mirado en la operativa y no veo nada que pueda capar el tema de los tintos. Por confirmar si tengo que ir a la oficina fisicamente y que es lo que tengo que decir...
Gracias!
Me respondo. Aunque en la web ponga 5000 de limite, en la letra pequeña del contrato viene el capado a 500€
Anoche llegó mi tinto desde Cantabria con fecha valor hoy... Qué ganitas de ver el dinero el lunes 😍
Hay que fastidiarse yo quiero abrir el depo y no me llega ningún correo, pero lo tienen en la web, no he hecho el ingreso pero desde luego no me aparece la opción de contrarlo y llevo tropecientas llamadas y correos con ellos y nada.
Yo abrí cuenta el año pasado. Tuve que ir a oficina para cambiar el límite. No me dejaba mas de 600€. Lo cambié a 2K. A dia de hoy, es lo máximo que me deja por operación. Saludos 😉
Que poquito te queda para ver tu incentivo 🤩🤩. Recuerda que lo ingresan a las 48 horas (hábiles) de llegar la primera n0mina. Sobre las 19.00 horas. Tienes activado bizum no? Saludos 😉
Sí, todo en orden. Tanto, que creo que me he sacado una línea más de las que necesitaba, con tanto lío entre Zetelen, INJ, Unikk y estos... 😂😂😂