Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
745 / 745

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Si, si,... El * no tenía en cuenta, lo comenté en este mensaje 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=740#respuesta_7350291

Mi duda es con la tarjeta RM (es gratuita pasado el año o aplica estas modificaciones recibidas) y si debemos adherirnos a ese Plan 0,0 (que todo apunta a qué NO APLICA en estas cuentas recogidas en el *)

Así lo quiero entender pero los "jodios" ponen el letra importante lo que afectaría a una parte de sus cuentas online. Parece más bien un comunicado para cuentas tradicionales y lo utilizan para lanzarlo a tod@s los clientes creando ciertas confunsion🤦🏻‍♂️

Si, si,... Estaba en esa linea pero lleva a la confusión y como andamos con la mosca detrás de la oreja pues no confías 100% 

Sí, reclamé. 
Igraal me dijo que esperara cuatro meses.
Entonces, tras nueva reclamación, me dijeron que según unikk, no procedía bonificación.
Igraal, para compensar, me dío 50€ (la bonificación inicial eran 100€).
Como tengo 3% de rentabilidad, esperaré a la liquidación de mediados de junio para cancelar.

Para quedarnos más tranquilos se pueden comprar 2 barras de pan y pagarlas cada mes con tarjeta 

Pero tal como lo pone en el * y como apuntó @reich-d no nos debe aplicar al tener cuenta y tarjeta RMadrid

No hay que adherirse a nada en el comunicado dice que si no indicas oposición de adhieren ellos.

Aún así lo que nos debe aplicar es lo del * y continuar exentos de comisiones 

Hola, yo tengo la tarjeta de crédito con ellos ya que tiene muy buenas coberturas. 
¿Al año tiene coste?

Te la ofrecieron o te salió en la app para contratarla?

Por cierto, si te haces una transferencia desde una cuenta no aparece tu nombre? Vamos que entraría “Nómina tu_nombre”, no? Aunque si dijeran algo pues se dice que estás apartando parte de tu salario para ahorrarlo y le pones ese concepto 

Tengo la de débito y guardada en el cajón está