Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
815 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

iEstas cosas son para valientes! Así es como va creciendo el foro

Con toda la info que manejamos, lo más normal es que estuviesemos chiflados 🤯 Para eso estamos!! 🙌🏽

Estaba dandóle vueltas, ahora no que así invito a mi marido pero para septiembre no lo descartaría 😆

Creo que voy a abrirle en oficina este mes, estoy muy harta de no poder repetir con su cuenta 😫🍮

La baja por el cambio de condiciones es hasta el día 13, recuerda. La nueva alta sí que puede esperar 😁 

Justo estaba buscando info de posible penalización por desvincular el Bizum de Open. El 01/12/2025 me adherí a la promo de los 40 €. Me pagaron en abril, como estaba previsto, pero en las bases ponía que la permanencia era de 12 meses tras el fin de la promo.

¿Estabas con la misma promo? No me interesa cerrar la cuenta, porque también estoy con la promo nómina, pero sí desvincular el Bizum. ¿Crees que me penalizarían?

Aunque dejase la cuenta a cero, tengo otra con otros dos titulares más, y podrían cobrar la penalización en esa.

Si incumples te penalizarán seguramente 

Los aue venimos de la cuenta real madrid online y hago tontorrón  en que me afecta la modificación del plan 0,0? 

En nada.
¿A qué te refieres con "hago tontorrón? 

Con el cambio de condiciones de ola 0,0, 

Además de seguir llevando “nómina” hay que llevar un recibo o compra con tarjeta. 

Habéis solicitado el cierre de la cuenta por incumpliendo de condiciones o la mantenéis haciendo alguna de esas 2 opciones? 

Quizás sería bueno cerrar y abrir al tiempo. 

Aquí hay que cerrar en oficina, online no quieren. 

Hay que pedir borrado de datos? 

Gracias 

Por lo que he visto por ahí tienen que pasar 12 meses para repetir natillas.
¿Sabes si se puede hacer antes solicitando supresión de datos?

Si toca esperar, entonces lo de pedir cancelar la cuenta por el cambio de condiciones no merece tanto la pena si queda poco tiempo para cumplir los 24 meses.

En algo, por ejemplo:

Afecta a tus tarjetas Prepago, Débito, Débito Diferido, Débito Business y/o Crédito indicadas en el Anexo 1:

Comisión por cambio de divisa 
Actual  3,00 % 
Nueva  3,95 %

Como te han comentado anteriormente, que afecte o no a tu operativa normal, no significa que no hayan cambiado.

Muy buenas @charro244

Yo tengo la cuenta online también y no afecta en nada. Solo han cambiado tarifas de ciertas operativas que yo no he utilizado en mi vida. Asi que todo normal.

Saludos 😉

Muy buenas @javama5

Lo del recibo / movimiento con tarjeta es para cuentas de oficina solo. Para la online no, aun recibiendo esa comunicación.

En cuanto al cierre, yo haría cierre de cuenta + multicanal (sin supresión).
Después de esto, normalmente en un par de semanas debería dejarte apuntarte de nuevo.

Yo fuí cliente hace muchos años. Cuando quise abrir online para apuntarme a la promoción no pude, ya que me detectaba como cliente. Fuí a oficina y me borraron totalmente como usuario y a las 2 semanas aproximadamente pude abrir.

Saludos 😉 
@carai2

Abanca me lo ha denegado,por lo visto miran y todo tú solvencia 

Yo abri la cuenta online por la promocion nomina de 450€ brutos (364 netos) y me cumpliría los 2 años en mayo de 2027.

Entonces a mi no me afectara estas comisiones?

SI no me afecta, entonces creo que la dejaría abierta vaya a que por cancelar antes de cuenta en un futuro no me dejen abrir (ha pasado a un familiar con sabadell).

¿ @dac1978 Tu que vas a hacer?