Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
733 / 733

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Octubre del 25

Pues si tú, con cuenta del RM, no has recibido nada y otros sí... unos con la cuenta online la han recibido y otros no...

Conclusión: creo que vamos a recibirlas todos. 

Probablemente...

Sí, @anlumar, pero no debemos confundirnos. Son 2 cosas diferentes:

1. Condiciones para cumplir la promo nómina.
2. Condiciones para la gratuidad de la cuenta.

Yo tengo la cuenta online normal. Termino los dos años de promo en julio. Pero vamos que no tengo contexto ¿Qué está pasando?

Parece ser que para la gratuidad de la cuenta online en Unicaja y NO tener comisiones, van a pasar a los clientes a cuentas 0,0 (Tendrán que cumplir unos requisitos para que la cuenta siga siendo gratuita).

La duda esta esta en si, SOLO están recibiendo dicha comunicación los clientes que tenian la cuenta Real Madrid, o si también la están recibiendo los que teníamos la cuenta Online de Unicaja.

Sea de una manera u otra, habrá que hacer un tinto (creo que superior a 600€) + 6 usos trimestrales con la tarjeta para NO tener comisiones.

PD: me ha servido para mirar y acabo permanencia en Enero de 2027. Ya falta menos jaja.

💻 Mi caso:
  • Producto: Cuenta Online contratada en febrero de 2025
  • Promoción: 450€ por domiciliar nómina ≥ 2.000€ y activar Bizum + hasta 180€ por recibos (max. 15€/mes)
  • Permanencia: 24 meses
  • Estado actual: No he recibido el comunicado de cambio de condiciones

⚽ Caso de mi familiar:
  • Producto: Cuenta Real Madrid (aquella primera que conseguimos sacar a través de iGraal 😎) contratada en noviembre de 2025.
  • Promoción: 450€ por domiciliar nómina ≥ 1.200€ y activar Bizum
  • Permanencia: 24 meses
  • Estado actual: Sí ha recibido el comunicado de cambio de condiciones

A pesar de la carta, creo que las comisiones de mantenimiento y administración están exentas (por el asterisco * del Anexo 2 que excluye explícitamente a las cuentas Real Madrid y Online), y que lo que realmente aplicarían son otras comisiones secundarias (operaciones en oficina, descubiertos, cambio de divisa, etc.).

A mi entender, el banco avisa de estas subidas porque solo se exoneran (o se minoran) si perteneces formalmente al Plan 0,0. En cualquier caso, tendremos que estar atentos aquellos que tenemos la cuenta online por si recibimos algún documento análogo.

Explicado así, con el doc, todo apunta a que estamos exento de comisiones y que la cuenta es gratuita sin cumplir ninguna condición. Gracias @ravel

Por cierto, estaría bien poder concatenar contratos de adhesión a la promo nómina 😬

De todos modos, a ver... esta es la primera lectura que yo saco... a falta de ir escudriñándola a lo largo de los próximos días y ver si algún otro compañero encuentra algún resquicio o letra pequeña oculta en las 8 páginas del PDF.

Y respecto a lo de concatenar promociones de nómina... ¡ojalá se pudiera hacer un bucle infinito! 😬 Lástima que siempre meten la cláusula de "no haber tenido la nómina domiciliada en los últimos X meses" para evitar que saltemos de promo en promo dentro del mismo banco. 

Pues nada, a esperar ese documento para revisarlo con lupa. Pero vamos, en caso de aplicarme, 2 meses y cierro 😏

Muy buenas @allessandraa

Vamos a la par. Tenemos la misma cuenta online.
No he recibido nada. Ni por email ni en la aplicación.
Me parece raro no solo que pongan esas condiciones a una cuenta online, sino que empeoren las actuales de oficina 👇

● N0mina mensual.
● 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Saludos 😉 

El plan cero el que aplican en las cuentas de oficina para no cobrar comisiones, no tiene lógica que se lo apliquen a una cuenta que no tiene condiciones

Me parece raro no solo que pongan esas condiciones a una cuenta online, sino que empeoren las actuales de oficina 👇

¡¡ TODO POR LA PASTA !!

Saludos desde Málaga.

Yo creo que nos estamos liando. En el email indica:

Seguimos mejorando nuestras condiciones para ponértelo más fácil, con requisitos más sencillos.

Se supone que mejoran las condiciones, pero al que ya tenía la cuenta gratuita poco le pueden mejorar. A mi entender lo que realmente hacen es renombrar el antiguo Plan Cero Comisiones como Plan 0,0 y simplificar los requisitos.