Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
844 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tengo una hoja con anotaciones para las promociones y en Unikk tengo en ROJO "No solicitar Supresión" 😂😂😂

Que se asienten los sistemas , y dándole vueltas a los dos años que me esperarían 🤣🤣🤣😜😩

Puffff yo lo he aprendido a base de palos pero como no había manera de repetir ni gente avisando de esta RED FLAG 🚩🚩🚩🤣🤣🤣

Tendrías que buscar mapa de oficinas porque si cada 6 meses vas a cerrar la cuenta, al final vas a resultarles conocido 🤣🤣🤣

Buenas, la promo nomina tiene alguna incompatibilidad con la promo amigo. Mi mujer dada de alta y ya firmada la promo nomina, desde la app puedo poner un codigo amigo que podria ser el mio...no quiero que interfiera esto en el cobro de los 450... Alguien sabe si son incompatibles... Y con la promo de bizum? @dac1978

Evidentemente no pregunté eso.. llame por una serie de dudas sobre otros temas y la persona con la que hablé me incidío basantante sobre que tenia que ser nómina con empresa sin yo decirle nada. Que no valían tintos vaya.. pero hice el riego 🍷 el pasado miércoles 26 y hoy me han ingresado ya el incentivo de la promoción.

Son compatibles,has de poner el código de tu mujer ,dudo que vaya a colar con el tuyo propio si es tu cuenta.
Si es cuenta de tu mujer pon tu código y os lleváis los 50 pavetes.
O si no pon el mío🤣😉
Gracias de antemano😁

Yo también lo tengo anotado, pero en el coco 🤪 Muy importante no hacer supre.

Buenas! solo es necesario tinto propio de min 1200 verdad? he leido por ahi lo de bizum, pero entiendo que no es necesario.

Gracias!

Buenas, @solfam

EL Bizum era obligatorio en promociones pasadas. Ahora es independiente.
Te apuntas a la promo Nómina y luego si quieres a la promo Bizum

Gracias
Saludos

¡Enhorabuena! a disfrutarlos 🎉

No hace falta bizum en esta promoción y se pone antes de apuntarse a la promo nOmina, prueba a ver si te lo coge ahora que ya te apuntaste 🤔

Muy buenas @alsofebug

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳🥳
A disfrutarlo

Saludos 😉