Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
803 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @olivares345

Si se ingresó el viernes pasado 10 de julio, se cobra el incentivo normalmente 48 horas hábiles después del ingreso de n0mina.
Es decir cobrarás hoy martes 14 de julio a las 19.00 horas y pocos minutos.

Saludos 😉 

Cobre el viernes día tres la nomina

Buenos días

La cierro porque:

1.- No le doy uso y no me da ninguna ventaja: no tiene cuenta remunerada, ni promociones que me interesen (no quiero ir a ver partidos del Madrid).

2.- La permanencia la anulan las nuevas condiciones, si se confirma

Saludos

Muy buenas @olivares345

1) La promoción en la que apareces inscrito en el apartado sorteos y promociones es  ---> Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.  Correcto?

2) Existe una posibilidad real de cobrar a los 7 días hábiles desde el primer ingreso de n0mina. Hoy sería el séptimo dia hábil desdé que llego tu n0mina. 

Esperamos acontecimientos.

Saludos 😉 

Gracias

Cuando acabe la promo del Bizum lo haré y os contaré 

Saludos 

Pues he ido a la oficina y me habían echo la promoción de un cupón para un móvil ,que tampoco he recibido y la verdad esque me lo han gestionado muy bien pero seguiré una semana esperando respuesta a este error por parte de la operadora que me llamó,me han cancelado las dos tarjetas que nunca llegaron y me han enviado una tercera que espero sea la vencida a la oficina y esto es todo amigos

Buenas, he visto en las condiciones de la promoción nómina lo siguiente:
"Un (1) incentivo de hasta 100€ adicionales si el cliente pertenece a alguno de los siguientes colectivos: Funcionarios: para acreditar la condición de empleado público, será necesaria la acreditación de su condición en la oficina donde realice la adhesión a la promoción, con un documento acreditativo que lo identifique como miembro de dicho colectivo, siendo válidos tanto el nombramiento como funcionario en el Boletín Oficial correspondiente, la tarjeta o identificador de empleado o certificado de servicios/nombramiento expedido por el órgano competente)".

No sé si alguien lo ha hecho, es que yo soy funcionario pero no sé si por el hecho de ir a la oficina a informar de ello (que no sé si incluso habría alguna forma de hacerlo sin tener que desplazarme), me mirarán más detalladamente los ingresos y podrían darse cuenta de que son tintos propios...

Buenas.
¿No te dieron algún incentivo al abrir la cuenta? 

Me dieron el incentivo de la promo nómina

Entonces te cobrarán la penalización.
Todos lo hacen. 
¿Qué te queda de permanencia? 

No tienen por qué. Con lo de las condiciones 0,0% se anularia. Estamos a la espera de la respuesta que le den a un compa que lo ha hecho. Lee un par de páginas atrás 

Con las condiciones 0'0 se anula la permanencia, no la penalización que tuvieras.
Sino todo el mundo lo haría. 
¿Qué permanencia te queda? 

Gracias.
Esta mañana he enviado el escrito y en un par de horas me han confirmado el cierre de cuenta, tarjeta y acceso a área personal. 

Buenas tardes,
Hice los tintos el jueves que me llegaron el viernes por la mañana a la cuenta desde Santander pero no he recibido nada. Y son mas de las 19:00h después de haber pasado más de 48 horas…
¿Alguien sabe que puede pasar?

Me alegro que por lo menos le sirva a algún compañero.