Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
797 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Que te funcione o no, va a depender del agente y/u oficina que te toque. Sé de algún caso en que solicitaron así el cierre, y les dijeron que no, y que debían personarse en oficina física.

Buenas noches.

Por aquí otro pensionista.

# Dado de alta: como pensionista. 22/06/26
# Documentación aportada: .pdf irpf.
# Movimiento en la cuenta: ingreso, retiradas, bizum van y vienen.
# Fui a la oficina para cambiar número de teléfono para la promoción del bizum.
# No he recibido ninguna llamada.
# 1° 🍷 : entro el viernes 03/07/26 desde S4nt4nder por un importe >1200€  e inferior al valor de la pensión. 
####     Hoy día 07/07/26 incentivo 🤑 cobrado👌💪💪🎉🎉🎉🎉

Gracias a tod@s por la ayuda😉

🙌🙌

Muy buenas @lince-par

Felicidades por el incentivo 👏👏👏👏
Bien jugado y merecido 🥳🥳🥳🥳
A disfrutarlo 

Un abrazo 🤗 

🙌🙌 ¡Enhorabuena! 💸💸🥳👯‍♀️🥳👯‍♀️

Buenas me han llamado de unikk para confirmar si me ha llegado la tarjeta y sobre las promociones del banco y para que domicilie la nómina,ya me han llamado como 3.o.4veces son unos plastas.
Por suerte todavía no había vino,no se si esperar al segundo mes,creo que eran 3 meses de carencia desde que te adhieres a la promo

En el PDF de IRPF te venían los ingresos de la pensión para admitirtelo como válido??

Muy buenas @phoenix13

A mí también me llamaron de la oficina sin nada una vez que abrí la cuenta. La llamada era para presentarse y para ofrecerme también la promoción n0mina. Le dije que en principio no estaba interesado y que era comercial y viajaba mucho ese era el motivo de haber abierto la cuenta online. Que por favor me mandara la información por email. Hasta el dia de hoy.... 🤣🤣 

Una vez adherido a la promoción, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Un abrazo 🤗 

A mí ya ha visto que estaba adherido a la promocion además de ofrecerme lo de los recibos y lo de la remuneración ridícula 

Buenas.

Si, si, mandé .pdf completo para que vieran los ingresos totales. Creo que así, pasa mas desapercibido que uno es pensionista. Ellos se fijarán directamente en los "Rendimientos del Trabajo" "Retribuciones dinerarias" 😅😅😅😅

🙌🙌

Compañer@s, pregunta para los que habéis tenido vencimientos de depósitos con Unikk.

¿Un día antes del vencimiento os meten los intereses o llegado el día del fin ingresan capital e intereses?

Un duda ¿el 🍷 desde el ST lo haces propio?

Buenas, yo abri la cuenta con la promoción de nomina en unicaja y bizum y han pasado casi siete días desde el ingreso de  mi nómina y no he recibido bonificación alguna,algunos de vosotros he leído que fue sobre las 48 horas ?

Estoy prácticamente convencido, que cuando las entidades piden documentación no es para comprobar si cumples las condiciones de campaña, sino para cumplir con la Ley de Blanqueo de Capitales.

Hola @tesauro

Pienso lo mismo. No sé si habrá algún banco más quisquilloso, pero la mayoría no creo que comprueben los importes de las nóminas con los importes de lo ingresado.

Buena pregunta y fallo mío que en la explicación se me pasó por alto🤪
El 🍷ha sido cruzado.

🙌🙌