Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

9,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
616 / 616

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las transferencias son gratuitas en las cuentas online. De ser así me da que tienes una cuenta abierta en oficina...

Si esta si está abierta en la oficina porque es la de mi padre que tiene 75 años y está enfermo en la cama sin poder moverse y las 3 veces que intenté abrirle la del Real Madrid la maquina decia que no y tuve que bajarle en sillita de ruedas y abrirle una en persona en la oficina. La mia y la de mi mujer si son la del Real Madrid.

voy a abrir la cuenta en unicaja, creo que son buenas condiciones, tengo un par de dudas
 he visto que tienen plan amigo, alguien me da un codigo y asi nos beneficiamos ambos?
se bebe bien los tintos propios?

Buenas. El plan amigo sabeis hasta cuantas invitaciones permite? Me he leido las bases pero no veo nada al respecto.

Hay este hilo del foro.

Respecto a tintos, no los he probado, pero los foreros comentan que funcionan sin problemas.

En las condiciones de la promo indicaban que, 10 días después de terminar el periodo, será cuando hagan las comprobaciones oportunas. En este caso, revisarán que:
- El alta en Bizum se hizo dentro de las fechas de inicio y fin de la promo.
- Se mantuvo de alta hasta el último día de la promo.

En la campaña previa, que abonarán ahora, la fecha de fin fue el 31 de enero. Así que, previsiblemente, a partir del 10 de febrero será cuando empiecen a abonar el cashback.

Por cierto, para quien no se pudiera adherir a la anterior campaña, la han prorrogado este mes.

Buenas. El plan amigo sabeis hasta cuantas invitaciones permite? Me he leido las bases pero no veo nada al respecto.

Tanto en las bases como en la web de Unikk indican que el importe máximo a recibir por el anfitrión es de 1.000 euros, por lo que si por cada amichi son 50 euros, el máximo de apadrinamientos permitidos serán 20.

Lo mismo para que llegue intradía a Kkmar desde DB hay que hacer el tinto más pronto aún que las 10 de la mañana que tenemos ahora como referencia.

Si tu lo has hecho sobre las 8 de lamañana y te ha llegado intradía, será cuestión de hacerlo sobre esa hora.

Yo el que hice el mes pasado también me llegó intradía aunque no recuerdo a que hora lo hice, seguramente sobre las 9 de la mañana.

Muchas gracias!! Ahora tengo otro problema, y es que por lo que sea me ha pedido la contraseñay no me deja acceder con huella,  y de todas las que voy metiendo me dice que son incorrectas!!! La contraseña tiene que tener letras, mayusculas, etc, o son solo numeros? Para mas inri, el metodo de reiniciar la contraseña es con la tarjeta de debito la cual la tengo sin activar y no tengo tampoco el pin que solicita. Un desastre tras otro!!!

Yo en mi contraseña de Unikk tengo 6 cifras entre números y letras.

Lo de recuperar la contraseña no se como funciona porque no la he tenido que recuperar, llama al SAC pero me temo que te digan que acudas a una oficina como suelen hacer siempre.

Al final he llamado y me lo han solucionado por telefono. Te piden todos tus datos y que les leas el ultimo sms enviado por ellos. Luego te envian la nueva clave por sms y una vez la metes en la cuenta te pide introducir una nueva.

Pues debe ser de los pocos trámites que Unikk resuelve por teléfono y no te manda a oficina.

¡Enhorabuena! 😁