Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
741 / 742

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo entiendo que con hacer 🍷y 6 compras al trimestre con la tarjeta de débito no te cobran comisiones y sigues pudiendo cobrar el incentivo nomIn@ con la cuenta RM. Además tampoco veo que el bizum sea obligatorio, por lo que mi plan de abrir cuenta en junio seguiría adelante.

Hay algo que se me escapa??'🤔

Pero solo hay comisiones por transferencias en oficina o, si son online, las que van a través del Banco de España, eso nos deja  más o menos como estamos. 

Que no quiere decir que no tenga, ahora mismo, la mosca detrás de la oreja. No me fío ni un pelo de este banco pero, sigo pensando que no nos afecta demasiado.

Saludos.

El problema con estas modificaciones es que no son claras y ahora toca averiguar (preguntar yendo con 🍷 no lo veo viable) o hacer 6 pagos con la tarjeta RB al trimestre y dejarnos de indagar.

Por cierto, la tarjeta de Débito de la cuenta RM ¿es gratuita durante el primer año o siempre? Recuerdo que estuvimos comentando hace tiempo y me ha generado dudas 🤔

Por eso había tantas páginas desde la última vez que entré, este banco 😱🤣

No me suena haber recibido ese email, quiero pensar que en las cuentas online no nos meten comisiones.

Con los cambios de condiciones puedes cancelar productos pero si incurres en incumplimiento de permanencias te toca pagar la penalización.

@davilieti @serchame

Estoy con esa misma promo, no recibí tampoco ningún correo. Ya no sé ni cuanto me queda, todavía estoy cobrando los 15€ así que debo estar cerca de acabar el primer año 💤💤💤

Muy buenas @reich-d

Mira en las notificaciones 🔔
Yo lo recibí hace un par de dias 👇

29/05/26
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES. NUEVO PLAN 0,0

Saludos 😉 

Pero si al tener la cuenta online con la nomina ya estabamos gratis sin comisiones exactamente en que nos afectaria esto del Plan 0,0 ???

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Muy buenas @inversionesbancos

En teoría no debería de influir en nada, ya que contratamos una cuenta online sin comisiones. Esta un poco confuso todo ahora mismo. Tengo que leerlo bien. Yo prácticamente hago 2 años en unos pocos meses.

Saludos 😉 

Inmediatos evítalos siempre, traen más problemas de pilladas. Con SAN si los mandas programados te llegan intradía (mismo día), diferente a inmediatos (mismo momento)

Los inmediatos no sientan bien 🍷🤪

De esto @dac1978 seguro que se acuerda :P 

Me acuerdo hasta yo, no paraba de citarte. Qué descojone 🤣🤣🤣

Yo esta vez me fío, pienso lo mismo. Por una vez coincido con ellos 😆

Online = sin comisiones 

Yo entiendo que afectaria si continuasemos con la cuenta abierta y dejase de recibir la nomina/tinto 

Pero ese caso no es muy probable que se nos vaya a dar a no ser que acabase la permanencia y sacasen algo muy goloso para clientes actuales (y tampoco porque en ese caso remoto... seguiriamos enviando vino del bueno jejej)

Yo entiendo que afectaria si continuasemos con la cuenta abierta y dejase de recibir la nomina/tinto 

Pero ese caso no es muy probable que se nos vaya a dar a no ser que acabase la permanencia y sacasen algo muy goloso para clientes actuales (y tampoco porque en ese caso remoto... seguiriamos enviando vino del bueno jejej)

Estoy con mi 2ª cuenta de Unik 🍮

Sin problema puedes enviar vino y hasta hace poco descubrimos que también sirven las transferencias normales. De todas formas yo sigo con la cosecha 🍷 

En la oficina no saben nada, directamente. Cada vez que he ido han llamado por teléfono para consultarlo, deberíamos invitarles a Rankia 😆