Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
731 / 733

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

En eso precisamente estaba pensando yo...

¿Será una posible vía de escape 0.0 o harán cuentas con nosotros y tendremos que devolver la parte proporcional del incentivo recibido? 

Pues mira no estaría mal, así mataríamos dos pájaros de un tiro y les saldría el tiro por la culata. Yo estoy en el mismo caso. Yo entiendo según el asterisco que las cuentas online no aplican está comisión, pero no entiendo por qué está ese producto en el anexo 1

En cuanto a la tarjeta yo la tengo inactiva y no sé si se puede dar de baja por la web o era requisito para la promoción nómina antigua. Y el tema de comisiones por transferencia tampoco está muy claro. Lo mejor es que pudiéramos salirnos si no aceptamos el cambio sin penalización ya que hemos cobrado el incentivo máximo 

Eso he pensado yo. Que pone que no aplica a la online. Pero antes pone que el cambio afecta a la cuenta online.

Hola, recibidas las nuevas condiciones.
Unicaja.
¿Qué me ofrece el nuevo Plan 0,0?
Con este nuevo plan disfrutarás de las siguientes ventajas:
• Cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración (salvo cuentas con
Tarifa Plana o Confort).
• Tarjeta de débito o crédito sin comisión de mantenimiento.
• Transferencias SEPA ilimitadas sin comisión en Banca Digital y cajeros propios.
• Certificados de movimientos en cuenta, de existencia y de saldo en cuenta y de
deuda de préstamo e ingreso de cheques nacionales en euros sin comisión y en
ambos casos sin límites.
Inscrito en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4.952, Libro 3.859, Sección 8, Hoja MA-111.580, Folio 1, Inscripción 1ª. N.I.F. A93139053
1/8¿Qué tengo que hacer para beneficiarme del nuevo Plan 0,0?
Para facilitarte las cosas, hemos simplificado los requisitos y ahora tienes dos opciones
para beneficiarte del Plan 0,0.
Opción 1. Necesitas cumplir con los dos puntos que te contamos:
• Tener domiciliada tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 600 €
al mes, o recibir ingresos recurrentes de mínimo 600 € por operación que sumen
7.200 € en 12 meses.
• Cumplir en los últimos tres meses con alguna de las siguientes opciones:
º 6 compras con tarjeta de débito o crédito.
º 6 compras con Bizum en comercios. No se computarán operaciones con Bizum
entre particulares.
º 3 recibos domiciliados y pagados de emisoras distintas.
Opción 2. Ser titular en Unicaja de cuentas a la vista, depósitos, fondos de inversión
(incluidos Gestión Discrecional de Carteras), planes de pensiones o seguros de ahorro
por un importe igual o superior a 20.000 €.
Puedes consultar las condiciones y las bases completas del Plan 0,0 en
este QR o si lo prefieres, puedes solicitar una copia gratuita en tu oficina.
También puedes acceder entrando en

Si las condiciones no son malas, con nómina y 6 pagos con tarjeta en tres meses es suficiente. Pero la duda es si aplica a la cuenta online, que se supone que es gratuita aunque no pongas la nómina 

Perdonad, ¿Dónde habéis consultado esa comunicación? ¿La habéis recibido por email o estaba subida en el área de cliente?

Yo no tengo nada ni he recibido nada 🙄

Lo han enviado por correo electrónico y la han subido al área de clientes, cuenta real Madrid.

Correo y app, cuenta online 

🙄 Yo tengo la Cuenta Online, no la Real Madrid. De momento, no he recibido nada.

@dac1978 tú tienes la misma cuenta que yo, vamos a la par.
@ravel ¿Tú tenías la Real Madrid? ¿Has recibido comunicación?

Yo igual 

Yo cuenta online pero de la segunda promoción, detrás de la vuestra, la tuya y de @dac1978

¿En qué zona de la App está el comunicado? ¿Me guiáis, por favor? Quizás esté oculta y yo no lo veo. Lo último que me aparece es el extracto del recibo de Simyo🐒

Yo tengo la misma que tú. Tampoco he recibido nada.

Saludos desde Málaga.

Pero se llama así, Cuenta Online 🙄. No sé si había alguna diferencia entre las nuestras, entiendo que no.

Por lo que he leído se cumple con:
1. Nómina 600€
2. 6 operaciones con tarjeta (débito/crédito).

Ambos puntos los cumplo. Cada mes hago x movimientos con la tarjeta de crédito para las condiciones de gratuidad.

En octubre finalizo la promo, así que sería aguantar 2 meses desde el cambio de condiciones.