Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
738 / 738

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Estoy totalmente de acuerdo😉... Que siga así los 6 meses que me quedan

A mí 1 mes menos que a ti. Ya no nos queda nada para finalizar la permanencia de los 24 meses 🙌🥳🎉 Da alegría eh!!!

Veremos que podemos rascar luego y si se puede repetir 🍮🍮. Tengo unas 10 promos en curso pero me parecen pocas 🙄 Me aburro jajaja

Me he equivocado 😕 me faltan más meses.. abrí cuenta en enero25, serán unos 7u 8 meses.. por las tardes la demencia se me agudiza..
Entre propias y ajenas tambien llevo 10 promos y rebuscando a ver si pillo alguna más... Que vicio🤣🍷

🤣🤣🤣

Bueno, un par de menos más 🤭 ya está chupado. 

Ah, yo solo hablé de las propias 😅 Como bien dices, a estas horas no estamos  con demencia y no estamos para contar promos.

Buenas, 
Actualmente la promoción nomina, con crear la cuenta online en https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online, sería suficiente, verdad?
No hay ya necesidad de cuenta RM y adherirse a la promoción y demá, no? 
Voy a intentar registrarme de nuevo tras la liada hace unos meses y conseguir finalmente que me cierren todo, pero me gustaría hacerlo correctamente esta vez, a ver si hubiera suerte.

Veo que desde que desapareció de Igraal ya nunca más volvió :(.

Gracias de antemano 

Tienes que abrir la Requetecuenta digital, promo de hasta 900€

https://www.unicajabanco.es/es/landing/cuenta-online?gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=21856930484&gclid=EAIaIQobChMI1viKg5zalAMVCZtQBh0hxRQjEAAYASAAEgJxu_D_BwE

@dac1978👇

La requetecuenta digital actualmente es mejor opción ya que permite un incentivo de hasta 900€ 👇

1) 250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

2) 450€ ---> promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

3) 200€ ---> Devolución del 1% de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones).

Gracias @allessandraa !

Aunque un poco ratas con el 1.25% la verdad 😅.
Pibank tiene 1.5% y globalcaja 2% ambos sin permanencia si tienes la cuenta nómina.
Y lo del 1% de los recibos como comentan los compañeros, un poco ridículo, podrían dar más incentivo por nomina y dejarse de rellenar el anuncio con tanta paja xD 

No, no, quitando la promo nómina el resto no interesa 😅

Para una buena remuneración hay mejores opciones como Caja😈 y su 3% 6 meses en cuenta remunerada. Atrae la República otro 3% en en cuenta. INGratos🍊 3% 3 meses depósito... etc.

Por aquí tampoco hemos recibido comunucado. Mejor.😏

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @thewicked

● Las 2 opciones para contratar la promoción n0mina son la cuenta Real Madrid y/o la requetecuenta digital. Actualmente la opción de la requetecuenta digital es mejor. 👇

CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

La requetecuenta digital es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

● N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Saludos 😉 

Muy buenas @thewicked

● Lo realmente interesante de la requetecuenta digital o de la cuenta Real Madrid es que te da acceso como cuenta online a la campaña de la n0mina.

● El resto de condiciones de la requetecuenta digital no son atractivos, pero comparada con la cuenta Real Madrid, ofrece mas y mejores condiciones.

Un abrazo 🤗