Me he equivocado 😕 me faltan más meses.. abrí cuenta en enero25, serán unos 7u 8 meses.. por las tardes la demencia se me agudiza.. Entre propias y ajenas tambien llevo 10 promos y rebuscando a ver si pillo alguna más... Que vicio🤣🍷
Ah, yo solo hablé de las propias 😅 Como bien dices, a estas horas no estamos con demencia y no estamos para contar promos.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Buenas, Actualmente la promoción nomina, con crear la cuenta online en https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online, sería suficiente, verdad? No hay ya necesidad de cuenta RM y adherirse a la promoción y demá, no? Voy a intentar registrarme de nuevo tras la liada hace unos meses y conseguir finalmente que me cierren todo, pero me gustaría hacerlo correctamente esta vez, a ver si hubiera suerte.
Veo que desde que desapareció de Igraal ya nunca más volvió :(.
Aunque un poco ratas con el 1.25% la verdad 😅. Pibank tiene 1.5% y globalcaja 2% ambos sin permanencia si tienes la cuenta nómina. Y lo del 1% de los recibos como comentan los compañeros, un poco ridículo, podrían dar más incentivo por nomina y dejarse de rellenar el anuncio con tanta paja xD
No, no, quitando la promo nómina el resto no interesa 😅
Para una buena remuneración hay mejores opciones como Caja😈 y su 3% 6 meses en cuenta remunerada. Atrae la República otro 3% en en cuenta. INGratos🍊 3% 3 meses depósito... etc.
● Las 2 opciones para contratar la promoción n0mina son la cuenta Real Madrid y/o la requetecuenta digital. Actualmente la opción de la requetecuenta digital es mejor. 👇
La requetecuenta digital es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.
Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos ypromociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.
Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.
Condicion promoción n0mina (450€):
● N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.