Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
736 / 737

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

El vino inmediato desde qué bodegas se puede repartir?

Lo interpreto tal cual lo describes, sobre todo el segundo párrafo 🙂

De todas formas, la cuenta online la tienes exenta de comisiones porque el documento especifica (con el *) que sigue sin tener comisiones y no por el hecho de que cuando la abriste no tenía comisiones.

Las condiciones pueden cambiar en cualquier momento y pueden ponerle comisiones a la cuenta online cuando quieran (siempre que lo hagan con el preaviso necesario).

Desde Imajin se puede a Unkk? 

Pues no entiendo que con la misma cuenta abierta en las mismas fecha a unos clientes les manden esa comunicación y a otros no.

Pues estoy mirando y la diferencia de meter la “nómina” de 600€ o la de 1200 solo hay 80€ de diferencia en el neto que dan, algo desproporcionado no?

Muy buenas @boole

Correcto ✔️

Dicha promoción contempla un incentivo de 283,50 € netos para n0minas o pensiones comprendidas entre 600 € y 1.199 €, y de 364,50 € netos para aquellas iguales o superiores a 1.200 €.

Saludos 😉 

Acabo de abrir la cuenta online, esta promo de 900€, hay que sacarle todo su jugo. 🎉🍷

Eso es lo k no entiendo yo, mi caso SÍ con cuenta online y misma fecha de apertura y @ravel con lo mismo y mi misma promo NO🤔

Yo estoy pensando en darles vino, pero lo veo mucho tiempo e igual se pica, no se

@migrx2, ¿tú has recibido el comunicado?