Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
740 / 741

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

No he recibido correo (creo) y me aparece la opción para contratar 0.0

Me ayudas con esto:

Cuál es el Asunto del mail o cómo se puede ver en la app la comunicación de las nuevas condiciones (comisiones)???

Tengo la cuenta RM con n0mina sin comisiones cuando firmé

Hola, yo tb tengo la cuenta RM, me llegó el correo y tengo la opción de acogerme al plan.

Lo tienes en las notificaciones 

29/05/20226

MODIFICACIÓN CONDICIONES NUEVO PLAN

Ahí está el dichoso aviso 
No se puede desistir y aprovechar para cerrar la cuenta sin perder el incentivo por la n0mina ?

Luego leo con calma a ver que se debe hacer para cumplir 

Como dicen: "todo llega en esta vida". Recibida la comunicación en la App también hoy. 

Ya tenemos la fiesta montada 🥳

Qué hay del desistimiento por cambio de condiciones y no devolver incentivo n0mina ??

Aparece dentro del comunicado la opción de cancelar productos.

No obstante, en el apartado de comisiones de mantenimiento y administración de cuenta, pone que tanto la cuenta RM como las online están exentas de la comisión de mantenimiento/adeministración de cuenta. No entiendo muy bien en qué nos afecta esto...

Saludos.

Recibida la comunicación.
Imagino que para no aceptar las condiciones hay que llamarles por teléfono.
¿Hay alguna otra opción?

Recibido en AVISO de cambio de condiciones para Cuenta RM y Tarjeta debito RM con alta a primeros de diciembre 👇

Mira los cambios en las condiciones de tus cuentas y tarjetas y deja de pagar las comisiones más habituales con el nuevo Plan 0,0 Entrada en vigor a partir de 13/08/2026

¿Qué me ofrece el nuevo Plan 0,0?

Con este nuevo plan disfrutarás de las siguientes ventajas:

• Cuentas sin comisión de mantenimiento ni administración (salvo cuentas con Tarifa Plana o Confort).

• Tarjeta de débito o crédito sin comisión de mantenimiento.

• Transferencias SEPA ilimitadas sin comisión en Banca Digital y cajeros propios.

• Certificados de movimientos en cuenta, de existencia y de saldo en cuenta y de deuda de préstamo e ingreso de cheques nacionales en euros sin comisión y en ambos casos sin límites.

¿Qué tengo que hacer para beneficiarme del nuevo Plan 0,0?

Para facilitarte las cosas, hemos simplificado los requisitos y ahora tienes dos opciones para beneficiarte del Plan 0,0.

*Opción 1.* Necesitas cumplir con los dos puntos que te contamos:

• Tener domiciliada tu nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 600 € al mes, o recibir ingresos recurrentes de mínimo 600 € por operación que sumen 7.200 € en 12 meses.

• Cumplir en los últimos tres meses con alguna de las siguientes opciones:

º 6 compras con tarjeta de débito o crédito.

º 6 compras con Bizum en comercios.

No se computarán operaciones con Bizum entre particulares.

• 3 recibos domiciliados y pagados de emisoras distintas.

*Opción 2.* Ser titular en Unicaja de cuentas a la vista, depósitos, fondos de inversión (incluidos Gestión Discrecional de Carteras), planes de pensiones o seguros de ahorro por un importe igual o superior a 20.000 €. Puedes consultar las condiciones y las bases completas del Plan 0,0 en este QR o si lo prefieres, puedes solicitar una copia gratuita en tu oficina. 

También puedes acceder entrando en:

https://www.unicajabanco.es/bases-plan-cero-particulares

Para las Comisiones: MANTENIMIENTO(periodo anual) ADMINISTRACIÓN (por apunte)

Indica: * Estas comisiones no se cobran a las cuentas Real Madrid, Cuentas Online, Cuentas Hucha, Cuentas E-Duero, Cuenta Especial Autónomos de Cantabria, Univía y Creciplan.

Pero para las Comisiones de las transferencias SOLO indica: No aplica a Cuentas Univía.

¿Qué puedes hacer ahora?

Te animamos a que dediques un momento a leer esta información con atención. Es importante para que tengas claro cada cambio y puedas tomar decisiones con total tranquilidad

- Si estás conforme con estas modificaciones, no tienes que hacer nada.

- Si no estás conforme con las modificaciones, tienes la posibilidad de rechazarlas sin ningún coste antes del 13/08/2026. En ese caso, podrás cancelar los productos afectados sin penalización, aunque estamos aquí para ayudarte a encontrar juntos otras opciones si lo necesitas.

En caso de que no exista comunicación expresa por tu parte, entenderemos aceptadas las modificaciones, y las nuevas condiciones se aplicarán automáticamente a partir de las fechas indicadas previamente.

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes dudas o quieres que revisemos algo contigo puedes contactar con tu oficina habitual; en la web https://www.unicaja.es en la sección Ayuda y Contacto a través del formulario; o llamarnos al teléfono gratuito 900 15 15 16 o al 952 60 67 67 (de lunes a sábado de 08:00 a 22:00, excepto festivos nacionales).

******En mi opinión*******
No solo llamaria por teléfono también lo dejaría escrito y al ser usuario de la Banca Digital, podemos enviar un correo a: atencion.al.cliente@unicaja.es

APP/Avisos 🚨/Ver Comunicados

Y el nombre es:

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES. NUEVO PLAN 0,0

Nos pasó algo parecido en con alguna entidad (a ver si lo recuerda algún compañer@) y nos dijeron que al ser contratos independientes no aplicaba el cambio de condiciones y si cancelabas te aplicarían penalización por tener en vigor la adhesión a la campaña nómina.

Vamos la pescadilla que se muerde la cola.

Se supone que en nada. Lo raro es que en el apartado de productos que a los que afecta sí aparezca la cuenta online