Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
702 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Tienes que ir al apartado promociones y sorteo y adherirte ahi, sino aunque entre la nomina no te van a pagar

Bueno , y si no sale la promo nómina en mi app como hago 

No me aparece en las promociones , solo aparece , plan amigo ninguna otra promoción 

Unicaja va ha perder más que yo , con suerte , ahora en junio me jubilo recibo em 100% , y pierden una pensión de 1800€ 

Buenas @roberto2014

A la promoción de la n0mina hay que apuntarse si o si en el apartado sorteos y promociones.

Si nunca lo hiciste y/o no te aparece en sorteos y promociones, a lo mejor tienes una cuenta incompatible con la promoción n0mina. 

Saludos 😉 

Conta normal pra depositar a pensión 

Buenas @roberto2014

La pensión la puedes domiciliar en todas las cuentas de Unikk, ya sean online o de oficina. Pero NO puedes participar en la promoción de la n0mina con todas las cuentas. 
Tu cuenta es de oficina u online?

Por ejemplo, la requetecuenta digital que habia hace unos meses NO tenía la promoción de la n0mina en el apartado sorteos y promociones. No podías contratar esa promoción.

Saludos 😉 

On LINE 

Abri en febrero 

On LINE , abri el 28 de enero , avmcabe de consultar 

On LINE , abri el 28 de enero , avmcabe de consultar , disculpa si te paso mi WhatsApp, puedes ayudarme y me explicas lo que tengo que hacer ?? 

Muy buenas @roberto2014

Si te diste de alta en la cuenta online de Unikk el 28 de enero, NO puedes participar en la promoción de la n0mina.

Tenías que haber contratado la cuenta Real Madrid (online también), que era la única cuenta que por aquellas fechas permitia tener acceso a la promoción de la n0mina/pensión desde el apartado sorteos y promociones.

La única solución sería cerrar cuenta, ya que con la cuenta actual no puedes adherirte a la promoción.

Siento no poder darte mejores noticias.

Un saludo 😉

Vale muchas gracias por la información , que pena que en el servicio de atención al cliente no tenga está información, deberían , pasar por reciclaje , lodms trabajadores de atención al cliente , gracias una vez mais , al menos ma ayudaste , para saber el camino que tengo que coger 

Hola compañero,
Quizá puedes ayudarme: mi padre se abrió el 13/03 la cuenta, y el 17/03 le metió el primer tinto. Está extrañado por no haber cobrado aún el incentivo. Yo no soy clienta (todavía), no sé ayudarle. ¿Algún consejo…? Muchas gracias de antemano!  
Actualizo: debe ser que tiene que activar la promo, lo acabo de leer. También le sale la promo de invitar a un amigo, ¿hay alguna pega con esta promo? Pensé en que me invite para acogerme yo también a la promo nómina…
Gracias!