Últimamente les cuesta aflojar la cartera a los bancos. BBVA tampoco ha pagado hoy los 20 € de la promo 6% nómina y algún otro que se me pasa.
Saludos desde Málaga.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Bueno, abierta la cuenta Real Madrid para después adherirme a la promo de haberes y meter el tintorro. Pone que está revisando la documentación un gestor y que ya me enviarán la documentación para firmar digitalmente, imagino que todo dentro de la "normalidad" no?
Yo también adjunté vida laboral y me llamaron para decirme que adjuntara nómina o última declaración de la renta.
Seguramente a ti también te llamaran y te pedirán eso pero no les hagas ni caso y diles que lo adjuntarás pero no mandes nada, la cuenta te la van a abrir igualmente y una vez abierta como mucho te llaman para preguntarte si todo el proceso de alta ha ido bien, les dices que sí y ya no te dan más la lata.
Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
De acuerdo, lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la info!
El alta va viento en popa. Es correcto 👌. Yo también aporté vida laboral. En 24/48 horas tienes la cuenta operativa. Ve revisando, muchas veces la tienes operativa antes de que te llegue el mensaje. Después te adhieres desde el apartado sorteos y promociones. Una vez adherido tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos. Saludos 😊
Creo recordar que también tenías la promo de la tarjeta de crédito, te han pagado los 50€?? En las bases pone que revisarán en los 15 días hábiles siguientes y desde ahí pagarán en 10 días hábiles.