Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
706 / 706

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Exacto en sorteos y promociones

Pasos a seguir:

1. Abrir requetecuenta / Cuenta Real Madrid
2. Darle a los 3 puntitos abajo ala derecha Ir a Sorteos y Promociones luego PLAN AMIGO y te pregunta Tienes el codigo de un amigo? (copias y pegas ahi y MUY IMPORTANTE darle a VALIDAR)
3. Adherirse a la campaña nomina y adherirse a campaña codigo amigo para disponer de codigo propio

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Yo también acabo de darme de alta en Unicaja, y creo que me ha llamado un gestor de Unicaja en varias ocasiones

Os he leído páginas atrás pero no recuerdo exacto entre tantos hilos... Hay que cogerlo antes de que llegue el primer tinto? Es indiferente? Alguna cosa importante a tener en cuenta?

Gracias!

Si, son un poco insistentes, pero nada, te recuerda un poco las condiciones de la cuenta no vi peligro.

Preferi cogerlo por si acaso le deje hablar 2 minutos, gracias y ya esta y que me dejaran tranquilo para poder hacer el tinto alos pocos dias despues sin que estuvieran pendientes.

Si no lo coges siguen llamando...y si se les da por mirar movimientos igual es peor

Aunque esta promo no hay piyadas pero yo lo hice asi y bien

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Buenas @troponina

Durante el alta te llaman en varias ocasiones. Simplemente lo hacen para cerciorarse de que terminas la contratación con éxito 🙌 

Posteriormente puede que te llamen de la oficina asociada (no es seguro) para darte la bienvenida.

No tienes que atender ninguna llamada.

Tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos desde la adhesión a la promoción de la n0mina en el apartado sorteos y promociones.

Un abrazo 😉