Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
565 / 565

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenos días, 

Llevo días sin entrar en este foro, desde que se convirtió en el foro de Igraal y no había forma de seguirlo, pero ahora tengo una duda.

He cobrado un incentivo del plan amigo ¿alguien sabe como puedo "adivinar" a qué amigo corresponde? he llamado tanto a Malaga como a la sucursal y me han dicho que no lo pueden saber, cosa extraña pues ellos son los que han ingresado....

Hola, creo que te van a enviar a oficina.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas. Según la web , en gestión de limites, menciona : si necesitas modificarlos debes hacerlo desde App con Unicaja Key

En la App en área área personal , Gestión limites .

Hola, para cerrar la cuenta digital es cierto que hay que ir a la oficina física?
Después del año se paga comisiones si la dejas a 0?
Gracias

No debería tener comisiones. Pero, si no la vas a usar más, yo la cerraría igualmente. Que no tenga comisiones hoy, no significa que no cambien las condiciones en el futuro (previa notificación, claro).

El cierre es en oficina. Por teléfono no te arreglan nada. Si no quieres ir a oficina, puedes utilizar el servicio "cambio de banco" de otra entidad y que se encarguen ellos. Aunque creo que en este último caso, no se cierra el multicanal y no podrías volver a darte de alta como nuevo cliente en el futuro. (Hablo de memoria porque no recuerdo ahora donde lo he leído ni si se refería a e esta entidad)

Saludos.

Yo creía que las online se podían cerrar todas por la misma vía qe la abres, la oficina mas cercana la tengo a 100km

Es poco probable que te faciliten la información que pides...más que nada... por la legistlación de protección de datos compi¡
:)-