Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
687 / 693

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Hola, estoy interesado en hacerme la cuenta nómina y tengo una  duda, que es mejor abrir la cuenta R.Madrid o la requetecuenta? Que ventajas tiene una que no tenga la otra?, un saludo y gracias.

1) CONTRATAR CUENTA R.MADRID:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

2) CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

*) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Muy buenas @molhy

El incentivo en Unikk se cobra 48 horas después de ingresar la primera n0mina, sobre las 19.00 horas de la tarde.

Siempre es así.

Conmigo pasó igual. Ingresé la primera n0mina y en 48 horas me ingresaron el incentivo, a las 19.08 horas.

Un abrazo 😉 

Buenas @molhy

Estás en fecha 📅 no te preocupes.
El incentivo lo ingresan 48 horas después (días hábiles) de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas.

Si la n0mina te llegó el viernes, cobrarás esta tarde poco mas de las 19.00 horas.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @141414

Ahora mismo para cobrar la promoción n0mina son válidas ambas cuentas. Tanto la requetecuenta digital, como la cuenta Real Madrid.

La requetecuenta digital actualmente es mejor opción ya que permite un incentivo de hasta 900€ 👇

1) 250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

2) 450€ ---> promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

3) 200€ ---> Devolución del 1% de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones).

La cuenta online y su tarjeta de débito asociada son gratuitas.

Te adjunto un resumen completo.

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

Saludos 😉

Además está activa la promo 5% cashback con bizum en Unicaja hasta el 31 de diciembre

La única diferencia es la rentabilidad de la requetecuenta, el resto igual ya que con la cuenta RM también tienes la misma promo nOmina y 1% trimestral de esos recibos

Compas en próximos días tengo intención de adherirme a la promo nómina, ya tengo la cuenta abierta desde hace una semana o así.
Alguien, a parte de @intel10 que haya cobrado ya el primer incentivo nóminus de unikaka con el plan amigo tb. Adhesión primero a la promo nómina y luego al plan amiguis o al revés?
Llame por teléfono para preguntar por el depósito del 3% y ya de paso pregunte si las promos eran compatibles y me dijeron que no era seguro, por eso lo pregunto. Y si preguntas a la IA da respuestas algo confusas

La promo amiguis es compatible con la de la nominiymtis. No es la primera vez que lanzan el amiguis y todos han cobrado el 💸 de nominitis.

Primero tienes que incluir el cód amiguis y después adherirte a la promo nominitis.

El depósito del 3% es para clientes segmentados. Yo no he sigo afortunada 😢

Pero ahora no viene poner el código amiguis, ahora viene tb como una promoción, igual que la promo nómina en sorteos y promociones, antes tb estaba así?
Es que es muy lioso, todos los bancos pones el código al dar de alta la cuenta, pero está forma es muy extraña, por eso la duda

El código debes introducirlo una vez logado en tu área de cliente, en Mi área (arriba a la izquierda, al lado de tu nombre) → Plan amigo, o en "... Más" (abajo en el menú lateral izquierdo) → Sorteos y promociones → Plan amigo.

Buenos dias, 
hoy he recibido T1nto de primera nomina
¿Cuándo creéis que me llegara incentivo?
gracias!!!

A las 48 h , sobre las 19:00 h

siendo laborales, martes a las 19 no?